Máquina de asedio Destrozamuros
Supercell continua haciendo cambios de balance, en esta ocasión toca el turno de la máquina de asedio que sufre una disminución del daño, pero la torre infernal aumenta de casillas en modo multiple, pero continuación los detalles de esos cambios:
Máquina de asedio Destrozamuros
- Reducción HP del Destrozamuros:
Nivel 1: 6300 -> 5300
Nivel 2: 6720 -> 5700
Nivel 3: 7140 -> 6100
- Reducción DPS del Destrozamuros:
Nivel 1: 300 -> 250
Nivel 2: 400 -> 300
Nivel 3: 500 -> 350
Torre infernal
- Incremento del modo múltiple de la Torre infernal de 9 a 10 casillas (el modo único no cambia, sigue en 9 casillas).
Mejoras en la economía del juego
- Incremento del nivel de recolección para el recolector de elixir y la mina de oro:
Nivel 10: 2500 por hora -> 2800 por hora
Nivel 11: 3000 por hora-> 3500 por hora
Nivel 12: 3500 por hora-> 4200 por hora
Super P.E.K.K.A
- Incremento del movimiento de Super P.E.K.K.A de 200 a 240
- Disminución del retraso del daño al morir de 3 segundos a 1,5 segundos (el daño se inflige más rápidamente).