Con información del blog oficial: La actualización se está acercando, así que queremos compartir con todos ustedes algunos ajustes de equilibrio que se vienen en la próxima actualización.
Nuevos niveles de edificios:
Torre de arqueras nivel 17
• Costo de mejora: 12,000,000 de oro
• Tiempo de mejora: 14d
• DPS: 122
• HP: 1430
Cañón nivel 17
• Costo de mejora: 12,000,000 de oro
• Tiempo de mejora: 14d
• DPS: 132
• HP: 1740
Nuevos Niveles de Tropas
Cuando publicamos los nuevos cambios de economía, muchos de vosotros habéis visto algunos cambios en la bruja en ayuntamiento 10. Vamos a añadir un nuevo nivel de la bruja en ayuntamiento 12. Además, vamos a introducir un nuevo nivel para los montapuercos y para el gólem de hielo:
Bruja Nivel 5
- Nivel de laboratorio 10
- Costo de mejora: 200,000 Elixir Oscuro
- Tiempo de mejora: 14d
- DPS: 180
- HP: 480
- Costo de entrenamiento: 220 Elixir Oscuro
- Máx. unidades convocadas: 14
- Tiempo de entrenamiento: 2m 24s.
Montapuercos Nivel 9
- Laboratorio de nivel 10.
- Costo de mejora: 240,000 Elixir Oscuro
- Tiempo de mejora: 14d
- DPS: 161
- HP: 920
- Costo de entrenamiento: 96 Elixir Oscuro
- Tiempo de entrenamiento: 36s
Gólem de hielo Nivel 5
- Laboratorio de nivel 10.
- Costo de mejora: 200,000 Elixir Oscuro
- Tiempo de mejora: 14d
- DPS: 40
- HP: 3400
- Costo de entrenamiento: 240 Elixir Oscuro
- Tiempo de congelación cuando se destruye: 7 segundos
- Tiempo de entrenamiento: 2m 24s.
Equilibrio del Juego
Además de los nuevos niveles, vamos a hacer algunos ajustes de equilibrio a otras tropas en esta actualización:
Gólem de Hielo
Cuando es destruido, el gólem de hielo lanza un hechizo de hielo muy potente que puede ser devastador en cualquier ataque o defensa. Exactamente por eso, vamos a añadir un nuevo balance para que cuando esta unidad sea usada en ataque o en defensa su hechizo de hielo sea distinto.
Cambios en el hechizo de hielo para defensa (cuando se usa en el CC):
• Nivel 1: 4s reducido a 2.5s
• Nivel 2: 4.75s reducido a 2.75s
• Nivel 3: 5.5s reducido a 3s
• Nivel 4: 6.25s reducido a 3.25s
• Nivel 5: 3.5s
Cambios en el hechizo de hielo para ataque:
• El radio de congelación aumentó en un 36% para todos los niveles.
• ¿Qué significa esto? Si usas Gólems de hielo en tu castillo del clan para propósitos defensivos, la duración del hechizo de hielo se acortará. Si usas Gólems de hielo para atacar, se usa la duración original del hechizo de hielo y el radio se ha aumentado en un 36%.
Trampa tornado
La duración de cada nivel de la trampa tornado se ha reducido.
• Nivel 1: 6s reducido a 5s
• Nivel 2: 8s reducido a 6s
• Nivel 3: 10s reducido a 7s
• ¿Qué significa esto? Si tus tropas se quedan atrapadas en la trampa tornado, la cantidad de tiempo que permanezcan atrapadas se reducirá dependiendo del nivel de la trampa. ¡Por lo tanto, tus tropas pasarán menos tiempo dando vueltas y más tiempo propagando la destrucción contra tus enemigos!
Rompemuros y bombas
La bolsa de huesos bombástica favorita de todos tendrá un ligero aumento de HP de los niveles 5-8, pero también se aumentará el daño de las trampas de bomba en los niveles 7 y 8.
HP Rompemuros:
• Nivel 5: 42 → 53
• Nivel 6: 54 → 72
• Nivel 7: 62 → 82
• Nivel 8: 70 → 92
Daño de la bomba:
• Nivel 7: 63 → 72
• Nivel 8: 72 → 92
• ¿Qué significa eso? Más boom para tu aldea.
Base del Constructor
También tenemos preparados algunos ajustes de equilibrio para la base del constructor:
Cañón gigante:
El cañón gigante ya no golpeará la máquina bélica varias veces ni causará enormes cantidades de daño. Hará el mismo daño a la máquina bélica que le hace al resto de las tropas.
• ¿Qué significa esto? Tu máquina bélica durará incluso más tiempo frente al cañón gigante.
Máquina Bélica:
El tiempo de regeneración de la máquina bélica se ha reducido para coincidir con el tiempo de entrenamiento de tus campamentos.
• ¿Qué significa esto? ¡Tu máquina de batalla estará lista más rápido que nunca, lo que te permitirá atacar antes!
¡Eso es todo por ahora! Mantente atento porque aún tenemos más novedades que compartiremos en los próximos días.