Sneak Peek #1
¡Hola Clasheros!, traemos buenas noticias ya que se acerca la actualización Clash of Clans para verano, aunque en latinoamérica estamos prácticamente iniciando el invierno. Este es el primer sneak peek! y se estará mostrando una nueva característica por día hasta el día de la actualización.
En esta primera entrega se enfoca en algunos niveles adicionales a edificios, trampas, tropas, hechizos y héroes, así que estos cambios se resumen en la siguientes tablas.
Defensas
Defensa | Nivel | Coste de mejora |
Tiempo de
mejora |
DPS | Puntos de
vida |
Cañón | 19 | 16M oro | 16 días | 146 | 2000 |
Torre de magos | 13 | 17.2M oro | 17 días | 84 | 2700 |
Trampas y muros
- 1 adicional trampa con muelle en TH13
- 50 muros adicionales pueden ser mejorados a nivel 14
Tropas y máquinas de asedio
Unidad | Nivel | Coste de mejora | Tiempo de mejora | DPS | Puntos de vida | Tiempo
de entrenamiento |
Coste de entrenamiento |
Arquera | 9 (TH12) | 11.5M Elixir | 12 días | 31 | 56 | 6 seg | 700 Elixir |
Bebé Dragón | 7 | 15M Elixir | 15 días 12 horas | 135 | 1800 | 1 Min 30 seg | 11K Elixir |
Gólem | 10 | 270K elixir oscuro | 16 días | 80/800** | 8000 | 5 Min | 800 elixir
oscuro |
Sabueso de lava | 6 | 270K elixir oscuro |
16 días | 20/350** | 8000 | 5 Min | 750 elixir oscuro |
Destrozamuros | 4 | 14M Elixir | 16 días | 400 | 6500 | 20 Min | 100K oro |
Dirigible bélico | 4 | 14M Elixir | 16 días | 330/1400** | 4500 | 20 Min | 100K oro |
Arrojapiedras | 4 | 14M Elixir | 16 Days | 700/500** | 6500 | 20 Min | 100K oro |
**Daño al destruirse
Hechizos
Hechizo | Nivel | Coste de mejora | Tiempo de
mejora |
Daño/efecto | Coste de entrenamiento |
Rayo*** | 8 (ayuntamiento 11) | 8M Elixir | 11 días | 480 daño | 14K Elixir |
Rayo*** | 9 (ayuntamiento 12) | 10M Elixir | 13 días | 560 daño | 15K Elixir |
Clonador | 6 | 14M Elixir | 15 días | 33 capacidad | 35.5K Elixir |
***El hechizo de rayo ha sido adicionalmente modificado para que ocupe sólo 1 espacio de vivienda, cause un daño fiable en un radio pequeño y cause un efecto de aturdimiento de corta duración que haga que su objetivo reinicie sus ataques.
Héroes
Rey Bárbaro
Nivel | Coste de mejora (elixir oscuro) |
Tiempo de mejora | DPS | Puntos de vida | Tiempo de recuperación | Nivel de
Habilidad |
71 | 292K | 8 días | 510 | 9500 | 38 Min | 14 |
72 | 294K | 8 días | 520 | 9700 | 38 Min | 14 |
73 | 296K | 8 días | 530 | 9900 | 38 Min | 14 |
74 | 298K | 8 días | 540 | 10100 | 38 Min | 14 |
75 | 300K | 8 días | 550 | 10300 | 40 Min | 15 |
Nivel 15 de habilidad
Aumento de daño | Recuperación de salud | Aumento de velocidad |
Unidades invocadas | Duración |
922 | 4300 | 32 | 34 | 10 Seg |
Reina Arquera
Nivel | Coste de
mejora (elixir oscuro) |
Tiempo de mejora | DPS | Puntos de vida | Tiempo de recuperación | Nivel de
habilidad |
71 | 292K | 8 días | 789 | 3230 | 38 Min | 14 |
72 | 294K | 8 días | 796 | 3270 | 38 Min | 14 |
73 | 296K | 8 días | 802 | 3310 | 38 Min | 14 |
74 | 298K | 8 días | 808 | 3350 | 38 Min | 14 |
75 | 300K | 8 días | 814 | 3390 | 40 Min | 15 |
Nivel 15 de habilidad
Aumento de daño | Recuperación de salud | Duración de habilidad | Unidades invocadas |
1430 | 500 | 6.4 Sec | 19 |