Caseta de Animales de los Héroes

Presentamos: Animales de los Héroes

Los animales de héroes son un nuevo tipo de unidad en Clash of Clans. Cuando mejores tu Ayuntamiento al nivel 14, podrás construir un edificio completamente nuevo: la Caseta de animales. En ella podrás gestionar los animales de los héroes, mejorarlos y asignarlos a tus héroes.

 

Nivel Coste de mejora Tiempo de mejora Vida Desbloquea
1 15M elixir 13d 700 L.A.S.S.I
2 17.5M elixir 15d 800 Búho eléctrico
3 18.5M elixir 17d 900 Yak
4 19.5M elixir 19d 1000 Unicornio

 

Cuando mejores tu Caseta de animales, también obtendrás acceso a un nuevo animal de héroe en cada nivel de la misma. Cada animal de héroe tiene su propia habilidad única que ayudará al héroe al que esté asignado.

 

Cada héroe puede llevar a uno de los animales disponibles a la batalla, según la estrategia que estés utilizando. ¡Asignar diferentes animales a diferentes héroes te permitirá crear varias estrategias flexibles en función de las necesidades de la composición de tu ejército! ¿Quieres darle a tu Rey Bárbaro un poco de daño a distancia adicional? Entonces asígnale al Búho eléctrico como animal heroico. ¿O tal vez quieras llevar tu caminata de la reina al siguiente nivel? ¡Pues asígnale al Unicornio para una curación adicional!

 

Finalmente, los animales también se pueden mejorar usando objetos mágicos. Al igual que tus héroes, se puede usar el Libro de héroes para completar una mejora en proceso o un martillo de héroes para darle un nivel a tu animal héroe al instante.

 

Animales de los héroes disponibles con la mejora del Ayuntamiento 14!

 

L.A.S.S.I

Esta perrita adorable y temible atacará objetivos cercanos e incluso saltará el muro para morderle la pierna al cartero… y para ella todo luce como una pierna de cartero.

 

  • Objetivo favorito: cualquiera a 2.5 casillas del héroe
  • Tipo de daño: único
  • Objetivos: Terrestres
  • Velocidad: 32

 

Nivel Coste de mejora Tiempo de mejora Daño por segundo Vida
1 NA NA 150 2700
2 115K DE 3d 160 2800
3 130K DE 4d 170 2900
4 145K DE 5d 180 3000
5 160K DE 5d 12h 190 3100
6 175K DE 6d 200 3200
7 190K DE 6d 12h 210 3300
8 205K DE 7d 220 3400
9 220K DE 7d 12h 230 3500
10 235K DE 8d 240 3600

 

Búho eléctrico

De apariencia misteriosa, esta ave de presa superconductora se desliza silenciosamente junto a tu héroe, lo que le otorga automáticamente puntos adicionales de estilo. ¿Quién no querría un amigo de plumas finas con ojos brillantes posado en su hombro? En combate, el Búho eléctrico dispara un ataque a distancia que rebota una vez hacia un objetivo cercano.

 

  • Objetivo favorito: objetivo del héroe
  • Tipo de daño: único
  • Objetivos: Terrestres y aéreos
  • Velocidad de movimiento: 20

 

Nivel Coste de mejora Tiempo de mejora Daño por segundo Vida
1 N/A N/A 100 1600
2 135K DE 3d 105 1700
3 150K DE 4d 110 1800
4 165K DE 5d 115 1900
5 180K DE 5d 12h 120 2000
6 195K DE 6d 125 2100
7 210K DE 6d 12h 130 2200
8 225K DE 7d 135 2300
9 240K DE 7d 12h 140 2400
10 255K DE 8d 145 2500

 

Yak

Si bien esta monstruosidad de cabello desordenado puede parecer todo menos amenazante, el cráneo y los cuernos de Yak definitivamente no son para jugar. Más duro que las montañas, Yak usa sus cuernos para abrir camino a su compañero héroe al infligir daño adicional a los muros.

 

  • Objetivo favorito: a 7 casillas del héroe
  • Tipo de daño: de área
  • Objetivos: Terrestres
  • Velocidad de movimiento: 24

 

Nivel Coste de mejora Tiempo de mejora Daño por segundo Vida
1 N/A N/A 60 3750
2 165K DE 3d 64 4000
3 185K DE 4d 68 4250
4 205K DE 5d 72 4500
5 225K DE 5d 12h 76 4750
6 245K DE 6d 80 4950
7 255K DE 6d 12h 84 5100
8 265K DE 7d 84 5250
9 275K DE 7d 12h 92 5400
10 285K DE 8d 96 5550

 

Unicornio

Este poni encabritado, puntiagudo y absolutamente bien parecido no solo actúa como un faro por la noche para los viajeros perdidos con su cuerno resplandeciente. ¡Los héroes que reciben su resplandor regenerativo recuperarán daño, como si se tratara de su propia Curandera personal!

 

  • Objetivo favorito: Héroe
  • Tipo de curación: único
  • Objetivos: Terrestres y aéreos
  • Velocidad de movimiento: 16

 

Nivel Coste de mejora Tiempo de mejora Daño por segundo Vida
1 N/A N/A 50 1400
2 210K DE 3d 53 1450
3 220K DE 4d 56 1500
4 230K DE 5d 59 1550
5 240K DE 5d 12h 62 1600
6 250K DE 6d 65 1675
7 260K DE 6d 12h 68 1725
8 270K DE 7d 71 1800
9 280K DE 7d 12h 74 1875
10 290K DE 8d 77 1950

**DE = Elixir oscuro (Dark Elixir)

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