Nuevo distrito de la capital: Parque de esqueletos
El parque de esqueletos es un nuevo distrito que puedes desbloquear en el ayuntamiento de la capital 8. Estas plantas laberínticas crean barreras indestructibles entre tu distrito y los atacantes que intentan asaltar tu capital.
Una vez que hayas desbloqueado el parque esqueletos, podrás desbloquear una nueva tropa de la capital: el Dragón infernal, 2 nuevas Defensas: el reflector y el nido de miniesbirros, y también un nuevo hechizo de la capital: el hechizo de cementerio.
Dragón infernal
El Dragón infernal ha llegado a la capital de tu clan, esta tropa causará un daño incalculable en los distritos de la capital de tus oponentes. Al igual que su versión de supertropa en tu aldea, el daño del Dragón infernal incrementa con el tiempo.
- Objetivo favorito: Cualquiera
- Tipo de daño: Único (aumenta con el tiempo)
- Objetivos: Terrestres y aéreos
- Espacio en viviendas: 15
- Velocidad: 13
Hechizo de cementerio
Incluso después de que tus tropas hayan sido destruidas, con el hechizo de cementerio pueden seguir sembrando el caos y la destrucción en la base de tu enemigo. El hechizo de cementerio es un nuevo hechizo que se desbloquea cuando tu ayuntamiento del distrito del parque de esqueletos sube al nivel 2.
El hechizo de cementerio invocará esqueletos cada vez que las tropas sean derrotadas, incluso si la tropa derrotada es una unidad defensora. El número de esqueletos invocados depende del espacio en vivienda de las tropas destruidas. El hechizo de cementerio invocará 1 esqueleto por cada 3 espacios en vivienda de las tropas derrotadas. Si la tropa derrotada es una unidad aérea, el hechizo de cementerio invocará esqueletos voladores en su lugar.
- Espacio en vivienda: 2
- Duración: 2 ataques de asalto
- Objetivos: Terrestres y aéreos
Nido de miniesbirros
Como si los esbirros no fueran lo suficientemente aterradores, ahora la defensa de tu enemigo podrá lanzar miniesbirros a gran velocidad en masa como represalia. El nido de miniesbirros desata enjambres de miniesbirros furiosos contra los atacantes lo suficientemente valientes como para acercarse a ella. La respuesta perfecta para hechizos de cementerio.
- Ráfaga: 12 disparos
- Alcance: 14 casillas
- Tipo de daño: Único
- Objetivo: Terrestres y aéreos
- Objetivo favorito: Cualquiera
Reflector
La segunda defensa que desbloqueas en el parque de esqueletos es el reflector.
Aunque el reflector no tiene ataque propio, esta defensa única devolverá el daño al atacante.
- Alcance: 10 casillas
- Tipo de daño: Único
- Objetivo: Terrestres y aéreos
- Objetivo favorito: Cualquiera