¿Qué tropas usar para obtener mucho elixir oscuro?

elixir_oscuro_estrategiascoc

Si quieres obtener mas información sobre las tropas entra a www.estrategiascoc.com/tropas

Una de las cosas más importantes en Clash of Clans es el farming, es la técnica de obtener recursos en multijugador, lo ideal es usar tropas con poco coste de entrenamiento, y obtener la mayor cantidad de recursos posibles.




Existen muchas estrategias para obtener elixir oscuro, así que a continuación te mostraremos una recopilación de video, en donde enseñamos como obtener elixir oscuro rapidamente.

No importa el nivel que tengas, si eres ayuntamiento 7, 8, 9, 1o, u 11, todas estas técnicas pueden ser aplicadas en todos estos ayuntamientos, pero por supuesto, tu decidirás cuál es mejor, para eso tienes que visualizar o analizar video y su respectiva estrategia.

Resumen de Videos en español para conseguir elixir oscuro:

Tropas para obtener elixir oscuro en Ayuntamiento 7, 8, 9, 10 y 11, generalmente se gasta elixir (morado o rosado) para obtener elixir oscuro, muchas veces es recomebdable usar hechizos, si es un buen botín y vale la pena considera gastar 1 o 2 hechizos de curación)

    • Gigantes + Rompemuros + Magos o Arqueras (Ayuntamiento 7, 8, 9, 10 y 11); esta es la mejor estrategia para obtener elixir oscuro, no se gasta tanto elixir (rosado o morado), es una buena combinación.



  • Globos + Esbirros (Ayuntamiento 9, 10 y 11); este no es el mejor ataque, pero si es una ataque alternativo, por si estas un poco aburrido de usar la estrategias de gigantes, rompemuros, arqueras o magos, es recomendable tener los globos al nivel 6, y esbirros al nivel 4 por lo menos.
  • Barbaros + Arqueras + 20/30 Esbirros (Ayuntamiento 7, 8, 9, 10 y 11); Esta es otra excelente estrategia, la combinación de bárbaros, arqueras en aldeas donde los almacenes esten vacios, todo el ataque va hacia los recolecores, pero si dejas 20 o 30 esbirros, podrían ser de gran utilidad.
  • Arqueras y Barbaros (Ayuntamiento 7, 8, 9, 10 y 11); sin usar hechizos, solamente asegurate que buscar aldeas donde los extractores se encuentren afuera o cerca de la orilla, y sus almacenes esten vacíos.
  • Hechizos de Rayo (Ayuntamiento 7, 8, 9, 10 y 11); esta técnica es especial para aquellas aldeas abandonadas, donde tienen buen botin de elixir oscuro, pero sus almacenes estan vacíos, asi que si has agotado todas tus tropas, con rayos puedes obtener buen botín, tal como se explica en el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.