Última oportunidad para cuentas Clash of Clans baneadas durante 2 semanas

juego_limpio

Supercell ha enviado un nuevo aviso sobre las politicas del juego limpio, afirma que la primera advertencia de las cuentas de Clash of Clans baneadas son de 2 semanas, luego de esas 2 semanas, si el jugador vuelve a usar los programas de terceros, su centa seta totalmente baneada permanentemente y no negociables.

Asi que, por favor, desinstala cualquier software de terceros para evitar suspensión de tu valiosa cuenta.



En en blog oficial:

Estamos aumentando nuestro compromiso de Fair Play!

¿La meta? Proporcionar una igualdad de condiciones para todos.

Como parte de nuestra política de Fair Play, los jugadores que utilizan el software de terceros esta prohibido  y se enfrentarán a medidas disciplinarias, incluyendo pero no limitado a: prohibición permanente.

Consideramos “bot” y “mod” el uso de engaño, y recomendamos a los jugadores a quitar todos los programas antes mencionados desde sus dispositivos.

Al ofrecer esta advertencia, esperamos dar a todos los jugadores la oportunidad de disfrutar de nuestros juegos de forma limpia.

IMPORTANTE: esta no es una “cosa de una vez”, pero una iniciativa en curso diseñado para proteger a todos los juegos que van hacia adelante.

4 Responses

  1. Javier dice:

    Hola buenas .pues a mi no me avisaron no dos semanas ni nunca y me la vanearon permanentemente.pero yo voy a denunciar la acción y me tendrán que devolver el dinero que me gaste en el juego que fue bastante.

  2. Fran dice:

    Pues ya dirás como lo vas hacer pa ir detrás deberíamos denunciar todos en bloke

  3. Elio dice:

    Yo solo quiero recuperar mi aldea me banearon al confundirme en el código de SUPERCELL ID y no se tal ves pensaron que me queria adueñarme de esa aldea y ahora estoy baneado

  4. Lider dice:

    Kiero recuperar mi aldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.