Ahora en Clash of Clans se podrán hacer desafíos amistosos o retos

desafios_amistosos

Buenas noticias amigos, supercell ha anunciado el dia de hoy «los desafios amistosos»

¡Ya están aquí los desafíos amistosos!Los desafíos amistosos permiten a los compañeros de clan combatir entre ellos para practicar, competir ¡o, simplemente, divertirse! Los desafíos amistosos son ilimitados y no cuestan oro ni consumen tropas, hechizos, héroes ni trampas; pero tampoco permiten ganar recursos, trofeos ni otros bonus.



Cómo proponer un desafío amistoso:Para invitar a un compañero del clan a atacar tu aldea, localiza el nuevo botón «Desafiar» en la parte superior del chat del clan. Se puede elegir entre el diseño activo u otro que hayas guardado y sea válido, incluidas las bases de guerra. Añade un mensaje personalizado, si quieres, y publica el desafío amistoso en el chat del clan. ¡Es así de sencillo!

Una vez publicado el desafío amistoso, cualquier miembro del clan puede aceptarlo e iniciar un ataque contra el diseño que hayas elegido. ¡No te preocupes! No podrán robarte recursos ni trofeos. Las tropas que tengas en el castillo del clan en el momento de la publicación pasarán a ser tropas defensivas, pero tampoco las perderás.

Cómo aceptar un desafío amistoso:Cuando aceptas un desafío amistoso, atacarás la aldea de tu compañero de clan con tu ejército actual. Todo lo que despliegues volverá a tu base después de la batalla, ¡así que no te cortes!

La repetición y los resultados del ataque estarán disponibles en el chat del clan. Por supuesto, si tu clan no puede esperar hasta entonces, pueden ver el ataque en directo.


¡Practica, perfecciona y prueba!Los desafíos amistosos son un método estupendo de mejorar las habilidades de ataque, perfeccionar los diseños defensivos, probar diferentes tropas y pasarlo bien. Se pueden probar varias composiciones de ejército, nuevas ideas de diseño,… ¡o intentar alguna locura! Los clanes pueden organizar competiciones o duelos ocasionales.

¡Esperamos que uséis mucho los desafíos amistosos! Creemos que poder ensayar ataques en cualquier momento ayuda a crear nuevas estrategias de ataque y defensa, y a que los clanes mejoren jugando juntos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.