Evento de Bebé Dragón Clash of Clans

baby_dragon

el Evento de Bebé  Dragón; Entrena tropas de Bebé Dragón con un descuento y completa el evento de desafío.

Si ganas 3 batallas multijugador, ganarás 30 Gemas Gratis y 300 de Experiencia.



Los Bebé Dragones desbloquean a partir de Ayuntamiento 9 (TH9) con el cuartel mejorado al nivel 11, y ocupan 10 espacios en los campamentos, por lo tanto puedes aprovecharlo aun siendo TH4 o TH5 siempre y cuando tengas 10 espacios en el castillo del clan, por lo tanto pide Bebé Dragón en tu clan.

La mejor estrategia para aprovechar el evento en ayuntamientos va dependiendo, si estas en farming y solamente quieres completa 1 estrella para obtener las 30 gemas, no se necesita de mucho esfuerzo, pero si quieres buscar las 3 estrellas puedes hacer lo siguiente.

En TH4 y TH5 puedes usar usar Gigantes, Magos y Arqueras y busca destruir el primer cohete de defensa luego lanzas el Baby Dragón.

En TH6 puedes usar las mismas tropas anteriores a diferencia de ayuntamientos anteriores es que ya puedes usar sanadoras y hechizos curativos por lo tanto se hace un poco más fácil.

En TH7 puedes usar la combinación de Tropas Gigantes Montapuercos y Magos, solamente pides Baby Dragóns, Aquí hay un ejemplo.



En TH8 puedes combinar muchos ejercitos, usar el Dragloon (Dragones y Globos), el GoHoWi o también llamado GoHog, GoVaLoon, GoVaHo, PeVaWi, GoWiWi, en fin las combinaciones son muchas, simplemente pides 2 Baby Dragones.

En  TH9, TH10 y TH11 ya puedes hacer cosas un poco complicadas, puedes combinar en LaLoon, GoLaLoon, GoBoLaLoon, GoVaWi, GoVaHo, GoWiWi, GoHoWiWi, con el simple hecho de usar 2 o 3 babe dragones para hacer funel ya puedes aprovechar el evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.