Ayuda!!! Mi Aldea ha Desaparecido ¿Cómo Solucionar este Error o Bug?

desaparece

Si tu aldea ha desaparecido repentinamente, tal y como se muestra en la imágen, no te alarmes, ya que se trata de un error temporal tambien concoido como BUG, como puedes apreceirar no puedes ver las defensas y muros, incluso en batallas multijugador y guerra tampoco te aparecerán, este error lo vienen experimentado usuarios Android.



¿Entonces que hacer para solucionar este problema?

Para corregir este u otros problemas similares lo que se hace siempre es:

  • Eliminar los datos del juego, para ello ve en Configuración / Aplicaciones / Clash of Clans y seleccionar eliminar datos o eliminar memoria caché. Al hacer esto, cuando vuelvas abrir el juego te pediráque inicies sesión y configures tu partida con el respectivo correo electrónico.

eliminar_datos_coc

  • Si continuas con el problema, intenta eliminando/desinstalando e instalando el juego nuevamente, aunque no es necesario borrarlo, vale la pena intentarlo ya que hay diferentes comportamientos.


  • Si tampoco te funcionó el paso anterior, puedes intentar con una versión anterior de Clash of Clans, para ello debes de buscar el APK de la versión anterior.
  • Y finalmente el último recurso, «Esperar pacientemente»; asi como apareció repentimamente el error sin hacer nada, asi volverá a la normalidad, pero no se sabe con presición en cuanto tiempo, unos usuarios hay manifestado que hasta 12 horas persistió el problema.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.