Cómo es el Evento de Valquirias en Clash of Clans

valquirias_evento

El evento de valquirias; Entrena tropas de Valquirias con un descuento y completa el evento de desafío.



Este evento quiza sea uno de los más esperados en Clash of Clans, ¿Porque?, porque las valquirias son una de las tropas más rápidas y poderosas capaz de conseguir muchos recursos en poco tiempo, por supuesto con este evento su reducción de costo la hace muy atractiva solo usar esta tropa.

Si ganas 3 batallas multijugador, ganarás 20 Gemas Gratis y 300 de Experiencia.

Las Valquirias se pueden desbloquean a partir de Ayuntamiento 8 (TH8) con el cuartel oscuro mejorado al nivel 3, pero puedes aprovecharlo aun siendo TH4, TH5, TH6, TH7 solamente pide 1, 2 o 3 valquirias en el castillo del clan.

Puedes aprovechar el evento de diferentes maneras, si eres TH4 al TH7, simplemente combinas las tropas Gigantes, Magos, Arqueras y con las valquirias donadas.

En TH8, TH9, TH10 y TH11 puedes usar todo valquirias apoyado de hechizos de furia y curativos, es suficiente para conseguir 1 o 2 estrellas y agarrar buen parte del botín en Farming, o bien aplicar estrategias más solidas para conseguir las 3 estrellas aprovechar el evento si estas en subida de copas como el TH9GoVaWi, GoVaHo, GoVaLoon, pero si no tienes Golem puedes hacer el GiVaWi, PeVaWi

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.