Supercell lanza tienda en versión beta para fans en Estados Unidos y Canadá

supercell_tienda

El pasado 15 de marzo del 2017, Supercell lanzó su tienda de artículos, que le permite a los jugadores comprar camisetas y figuritas de sus personajes favoritos de los videojuegos de la compañía.



Actualmente, los pedidos sólo se enviarán a los Estados Unidos y Canadá. Según una declaración en el sitio:

“Con el fin de asegurarnos mejorar la funcionalidad de la tienda y el aspecto de los productos, estamos lanzando una versión BETA de la tienda en los Estados Unidos y Canadá para comenzar. Esperamos expandirnos a más países lo más rápidamente posible. Nuestro objetivo es hacer que la Supercell Shop esté disponible en todo el mundo a finales de 2017! “

Supercell la compañia de Finlandia ha conseguido mucha fama gracias a sus 4 juegos más vendidos: Clash of Clans, Boom Beach, Hay Day y Clash Royale. La compañía ha estado tratando cautelosamente de encontrar formas de expandirse más allá de sus juegos principales de manera que mejoren la experiencia del jugador en lugar de maximizar las ganancias y los ingresos a corto plazo.



Durante una visita a la sede de Supercell en diciembre pasado, el CEO Ilkka Paananen explicó que estas iniciativas también incluyen esports, una serie de animación e inversiones en otras startups de videojuegos.

“No estamos haciendo esto para diversificar nuestra base de ingresos”, dijo. “Esta es nuestra manera de devolver a nuestros jugadores. Todo lo que hemos logrado es gracias a nuestros jugadores “.

En ese momento, Paananen dijo que los artículos en la tienda serían de alta calidad, pero con un precio mayormente para cubrir los costos de fabricación y envío de ellos.

Para acceder a la tienda Click Aquí

1 Response

  1. THIAGO dice:

    THIAGO Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.