Revisa tus amigos ya que tú Guerra puede estar en peligro

coc_mod_peligro

Con la reciente actualización de Clash of Clans abre un mundo de posibilidades en la aldea nocturna gracias a los desafíos, esto te permitirá practicar y probar combinaciones de tropas sin necesidad de poner en riesgo tus preciados trofeos o copas.



Una de los cambios interesantes es que tenemos la posibilidad de ver quienes están conectados, el cual esta bien, pero también podemos ver los ataques que esta haciendo en la aldea nocturna y en la principal tanto en Farming como en guerra.  Aunque quizás a varios no sea de agrado que le estén viendo sus ataques privados, no tenemos opciones para restringir eso.

Seria bueno que Supercell realice algunos cambios de permitir o rechazar que miren nuestros ataques en vivo, esto por cuestiones de privacidad, pero el punto que quiero llegar no es eso.

El peligro que existe con respecto a este tema, es que hay un alto riesgo y peligran las guerras sobre todo de clanes fair play o que no hacen trampa.

¿Qué es el MOD?



El mod es un programa que te permite privilegios ilimitados en COC y ha existido desde hace mucho tiempo, ha sido prohibido su uso y todo aquel que lo utilice es castigado baneando la respectiva cuenta permanentemente, aunque esta medida redujo gran cantidad el uso del mod, eso no significa que ha desaparecido en su totalidad.

Actualmente existen clanes MOD que usan ayuntamientos 3 y 4 por lo general usan software de terceros para tener ciertos privilegios; como ver tus trampas, poder copiar tu diseño sin esperar 24 horas, de esta manera practican decenas de veces con diferentes ataques hasta poder encontrar la estrategia de hacer un pleno o sacarte 3 estrellas, luego que tu base ha sido atacada una y otra vez por el modder, ya este retorna a su cuenta principal e implementa la estrategia en la guerra.

Todo clan que tenga cuentas que usen el MOD será baneado, los modders no arriesgan sus clanes niveles altos, por eso crean clanes nuevos solamente para hacer este truco y evitar ser sancionados, por lo general estos clanes mod son de nivel 1 (por lo general no tienen guerras), puedes encontrar varios TH3 o TH4 curiosamente solo ayuntamientos débiles y con 0 estrellas de guerra.

¿Cómo afecta eso a mi clan?

Con la reciente actualización de Clash of Clans tus amigos podrán ver tus ataques, el cuál no esta mal, el problema es que un clan modder no necesita agregar su TH3 o TH4 a guerra o unirse a tu clan para poder crackear tu aldea, el peligro es que ahora cualquier modder que aceptes como amigo tuyo, le estarás abriendo las puertas para cumplir sus objetivos.

En pocas palabras lo que te estoy diciendo es que si aceptas amigos modders de clanes desconocidos perderás la guerra sobre todo si eres un clan Fair Play.

¿Entonces, Qué debo hacer?

Una medida que debes de tomar de inmediato es no aceptar de amigos Ayuntamientos 3 y 4 principalmente aunque pueden haber TH5, TH6 y TH7 denigrantes, estos te aparecerá curiosamente cuando la guerra se halla declarado. Rechaza  de inmediato.

Una de las sospechas si se trata de un clan modder es que se encuentran en Clanes Nivel 1, muchos de ellos con 0 guerras ganadas, y sus ayuntamientos tienen pocas estrellas incluso hasta 0 estrellas de guerra, solamente es un clan fantasma.



Si eres de los que participa en ligas o torneos, es importante que tomes acciones, ya que con un miembro que acepte o tenga de amigo al modder, estará afectando a todo el clan.

Tienes la total libertad de revisar tus amigos y eliminar a todos los ayuntamientos 3 y 4 o incluso otros ayuntamientos denigrantes y en clanes de nivel 1.

Aunque lo ideal sería que Supercell tome medidas próximamente,  cosa que no sabemos, esta recomendación que estoy brindándote, es una medida que puede ayudarte a prevenir derrotas de guerras, por parte de modders en busca de miembros ingenuos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.