Continuamos con la información referente a la actualización de Marzo del 2018, aquí hay algunas cositas más de lo que te espera, sobre todo cambios de balance.
Ajustes de equilibrio de la P.E.K.K.A.
- La P.E.K.K.A. se podrá subir al nivel 4 en ayuntamiento 9 en vez del 10
- El nivel 6 estará disponible en ayuntamiento 10 en vez del 11 (y su costo de mejora se ha reducido de 10 a 8.5 millones de elixir)
- Nivel 7 disponible en ayuntamiento 11 (también hemos ajustado el tiempo de la mejora para que el nivel 7 tarde 14 días)
Ajustes de equilibrio de la torre infernal
Se han aumentado los puntos de daño en modo múltiple:
- En nivel 3 de 41 a 45
- En nivel 4 de 50 a 53
- En nivel 5 de 57 a 63
En modo único hemos aumentado el tiempo que tarda en llegar al máximo de daño, de 4,25 segundos a 5,25 segundos.
Torre de mago
- Se han reducido los puntos de daño en el nivel 9 de 56 a 54.
Nuevos niveles de trampas:
- Trampa de esqueletos – nivel 4
- Conjunto de explosivos – nivel 5
- Bomba – nivel 7
- Bomba aérea – nivel 5
Muros:
Ayuntamiento 11: Todos los muros de nivel 11 pueden ahora ser subidos a nivel 12
Otros:
La habilidad de puño de acero del Rey Bárbaro ahora sólo afectará a los bárbaros que él mismo genera.
Perfeccionamiento del Multi-mortero disponible para un mortero a partir de Ayuntamiento 10.
¡Introduciendo al comerciante!
Es un viajero que aparece a partir del ayuntamiento 8 en tu aldea para comercializar sus productos exóticos. El comerciante tendrá su puesto del otro lado del camino del clan, en frente al puesto de los juegos del clan y traerá tres ofertas especiales todos los días. Si quieres más objetos mágicos u otras novedades raras, ¡puede que el comerciante tenga lo que necesitas!
Genial 🙂