Resumen de la Actualización de Junio del 2018 Clash of Clans

Si tienes problemas con la actualización del 11 de junio 2018 revisa el siguiente tutorial.

Luego de más de 2 años que no teniamos una actualización grande con muchos cambios, por fin Supercell nos trae el ayuntamiento 12 ¿y porque hasta ahora?, la respuesta es sencilla, porque hasta ahora hay muchos jugadores TH11 maxeados y estan preparados para poder disfrutarla a plenitud, aunque esta actualización en general, beneficia a toda la comunidad, sobre todo a los TH9 o Superior.

Así que para los que no han estado al tanto de cada publicación, aqui les traigo un breve resumen de lo más destacado de lo que se viene en al actualización:

  1. No será compatible con iOS8 o Inferior (iPhone y Ipad) más detalles aquí.
  2. Lanzamiento del Ayuntamiento 12 que se defiende por si mismo (La Giga Tesla, Giga Evolución, Giga Explosión) más detalles aquí.
  3. Se ha lanzado el Ayuntamiento 12 hasta ahora y no antes, porque hay suficientes jugadores TH11 preparados para este lanzamiento.
  4. Cambios de Equilibrio; muchas defensa, tropas y hechizos sufrieron cambios, aumento de almacenamiento y también reducción de coste de muros entre otros, más detalles aquí.
  5. No se podrán crear nuevas aldeas ingenieras, más detalles aquí.
  6. Ayuntamiento 12 tendrá nuevos niveles en casi todas sus defensas y edificicios incluyendo los muros nivel 13, mas detalle aquí.
  7. Ayuntamiento 12 tiene una nueva estructura, la maquina de asedio; El Destrozamuros y el Dirigible Bélico, más detalles aquí.
  8. Mejoras de Calidad; ahora podrás cambiar de nombre y copiar diseños de aldeas, más detalles aquí.
  9. Ayuntamiento 12 trae nuevo niveles de tropas, un nuevo nivel mas por tropa, y nuevos niveles de héroes, mas detalles aquí.
  10. Ayuntamiento 11 ya tiene su primer y exclusiva nueva tropa, el Dragón Eléctrico, más detalles aquí.

2 Responses

  1. elvis palencia dice:

    buenos dias q puedo hacer desde q hice la actualizacion el juego no me deja entrar

  2. Jaime Morales dice:

    Hola. Jugaba en dos dispositivos. Uno Andorid y uno en iPhone 4. Con la actualización ya no puedo utilizar el IPhone 4. Así que quiero enlazar el juego en otro dispositivo. Sin embargo, ya no encuentro la opción de enlazar dispositivos. Ya no se puede o cómo puedo hacerlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.