Qué hacer si te aburre Clash of Clans o cuando no tienes tiempo para jugar

Desde que inicio el canal, he recibido miles de comentarios de todo tipo, la comunidad de Clash of Clans es muy amplia y existen muchos tipos de jugadores de todas las edades, desde los más adictos como yo, que todavía seguimos jugando Clash of Clans con intensidad en las diferentes cuentas, hasta los jugadores casuales que solamente se aparecen cuando hay actualizaciones y luego se retiran (este tipo de jugador es el que más critica el juego).

El canal de EstrategiasCOC está enfocado en ayudar, entretener o motivar a una comunidad de Clash of Clans, siempre con videos abordando muchos temas, desde la aldea nocturna, guerra de clanes, curiosidades, noticias, solución de problemas, bugs, etc, incluso intento responderles en Facebook cuando se trata de nuevas preguntas, o que sean diferentes a las que se describen aquí.

Así que este artículo, esta enfocado a 2 tipos de jugadores o personas:

1) A los que realmente ya no tienen tiempo; No estamos hablando de los que en un dia estan ocupados, sino a los que tienen semanas o incluso meses sin conectarse, debido al trabajo, universidad, o cualquier otro inconveniente.

2) A los jugadores que forman parte de la resistencia; los que realmente les aburre el Juego, estan ahí pero solamente critican todo, los que no les llama la atención nada, los que no les gusta los juegos de Clanes, los que no suben copas, no participan en guerras, no quieren subir de ayuntamiento porque les parece fastidioso, en fin, todos aquellos que estan inconformes con todo y siempre lo estarán.

Asi que lo mejor que pueden hacer y el mejor consejo que les puedo dar, es que poner afuera de la aldea todos los recolectores y almacenes de recursos, de esta manera estarían haciendo un gran aporte a la comunidad, sobre todo a los farmeros que buscan recursos. Si piensas que es descabellado o no quieres regalarle los recursos a otros, eso es una clara señal que el juego te sigue gustando.

Cuando ya tengan tiempo nuevamente para jugarlo, o intenten de manera voluntaria engancharse en el juego los que forman parte de la resistencia ya pueden volver a poner el diseño de su preferencia y continuar disfrutando del juego.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.