Cambios en el almacenaje de los objetos mágicos (eventos de tropas)

Se vienen cambios en la próxima actualización de diciembre de 2018 y Supercell nos ha dado las primeras pistas, una de ella es que habra un cambio en la manera en la que se almacenan los objetos mágicos obtenidos en los eventos de tropas. Después de la actualización, no ya no serás capaz de almacenar objetos mágicos por encima de la capacidad establecida cuando completas un evento dentro del juego.

Si has llegado a la capacidad máxima permitida de un objeto mágico, recibirás un mensaje diciendo que no tienes suficiente espacio para ese objeto mágico hasta que consigas el espacio para obtenerlo (puedes usar o vender los objetos mágicos para dejar espacio libre para objetos nuevos).

Sin embargo, tendrás tiempo hasta que termine el evento para conseguir el espacio suficiente en tu inventario de objetos mágicos. Durante este tiempo, habrá un botón en el espacio del evento que te permitirá reclamar el objeto una vez que hayas conseguido espacio en tu inventario.

En resumen:

– Si tienes espacio libre para un objeto mágico específico, se añadirá automáticamente a tu inventario de objetos mágicos una vez que completes el evento de tropas.
– Si no tienes espacio libre suficiente para ese objeto mágico específico, primero tendrás que liberar algo de espacio y a continuación pulsar el botón de “reclamar” en el espacio del evento. Estos objetos mágicos se transferirán entonces a tu inventario de objetos mágicos, así como la experiencia obtenida al completar el desafío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.