Apple eliminó los packs de stickers en su tienda App Store. (iPhone)

Apple informa que todas las aplicacion de Stickers de WhatsApp están violando sus politicas. Las razones principales:

1) Hay demasiadas aplicaciones con el mismo comportamiento.
2) Requiere que WhatsApp esté instalado, las aplicaciones no deben requerir otras aplicaciones.
3) El diseño de estas aplicaciones es el mismo.

Esta información lo reportó el portal especializado en filtraciones WaBetaInfo en su cuenta de Twitter, la decisión de Apple de eliminar los ‘packs’ está basada en un incumplimiento de sus políticas de la tienda de aplicaciones.

Las reglas, correspondientes a las pautas de revisión de la tienda de aplicaciones de Apple, prohíben la copia de «una aplicación popular reciente en la App Store» o «hacer algunos cambios menores en el nombre o la interfaz de usuario de otra aplicación y hacerla pasar como propia»

Por su parte, algunos usuarios se mostraron molestos frente a esta decisión. «Hemos cambiado el diseño y mejorado la funcionalidad, Apple todavía pretende seguir rechazando e ignorando nuestra aplicación», indicó un usuario agregando el video de una aplicación de stickers con interfaz personalizada.

Así que por el momento la aplicación de Clash of Clans Stickers para iOS no esta en los planes debido a las complicaciones antes mencionadas, cualquier cambio o novedad lo informaré por este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.