Cambios de Equilibrio Aldea Nocturna en la Actualización Diciembre 2018

Tenemos cambios de Equilibrio de base de constructor

¡En la publicación de hoy vamos a discutir algunos de los próximos cambios en el balance que haremos a la Base de Constructores!

Cañon con Ruedas:

DPS reducido en un 15%
3er carro de cañones desbloqueado en el nivel 10

El cañon con ruedas es una de las unidades más populares y usadas en la Base de Constructores en rangos de trofeos más altos de jugadores de nivel 8; sin embargo, no es tan popular o exitoso en rangos de trofeos más bajos y otros niveles de BH. Junto con su actualización de nivel 16 que agrega una tercera unidad en cada Campamento del Ejército, nuestras estadísticas mostraron que el cañon con ruedas n el nivel 16 era un poco demasiado poderoso, mientras que los niveles 1-15 estaban subutilizados o subutilizados. Sentimos que reducir el DPS y hacer que la tercera unidad esté disponible temprano ayudará a compensar esta diferencia y hará que el Cannon Cart sea mucho más utilitario en todos los niveles.

Bebe dragon

Vida (HP) aumenta un 7,5%

Estadísticamente, el dragón bebé tiene un uso muy bajo en todos los rangos de trofeos. Esto es generalmente una indicación de que la utilidad de una tropa es demasiado débil o no proporciona un meta estable con otras unidades. Hemos aumentado su HP para hacer que el Baby Dragon sea más viable contra las defensas aéreas y darle más capacidad de supervivencia para que pueda combinarse más eficazmente con otras unidades.

Super P.E.K.K.A

Vida (HP) reducido en un 5%

Al observar la salud general de la meta del juego, una de las cosas que desea buscar es la frecuencia con la que se selecciona una unidad. Si los jugadores tienden a favorecer una unidad sobre otra, lo que resulta en una menor variedad en el meta, tenemos que ver qué podemos hacer para aumentar la variedad. El Super P.E.K.K.A. Es una unidad, como Cannon Cart, que se usa mucho en rangos de trofeos más altos. El objetivo de esta reducción de HP es posiblemente reducir la frecuencia con la que es seleccionada, creando así la oportunidad de una mayor variedad de opciones. Mantener una variedad de opciones viables es una de las claves para un metajuego saludable.

Laboratorio Estelar

Se han reducido los tiempos de mejora de las tropas de la Base del Constructor

Una vez que los jugadores encuentran una estrategia que se adapte a ellos, es natural que los jugadores quieran fortalecer esas tropas para maximizar la efectividad de esa estrategia. Sin embargo, muchas veces esto significa que otras tropas no utilizadas quedarán sub-actualizadas o subutilizadas. Lo que hemos hecho es reducir los tiempos de actualización de varias tropas para hacer que su uso sea un poco más tentador y, como se mencionó anteriormente, mantener el metajuego lo más viable posible y permitir que se elijan mayores opciones.

Mina de gemas

La mina de gemas se puede actualizar al nivel 3 en el nivel 3 de la sala de constructores

Si bien no es un cambio directo en la estrategia del juego, esto está en línea con los niveles de actualización de otros edificios en la Base de Constructores. Además, esto debería permitir un ligero aumento en la cantidad de gemas disponibles en BH3.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.