Reforzando el Juego Limpio

El dia de hoy Supercell publica en su blog oficial, una importante información sobre el juego limpio, especificamente sobre las ligas de guerras de clanes ya hay clanes que estan haciendo alguno tratos que no se consideran legitimos.

Reforzando el Juego Limpio

Crear una plataforma justa para los jugadores es la prioridad de la política Juego Limpio de Supercell. Con la introducción de la Liga de Guerra de Clanes en Clash of Clans, hemos brindado, y continuamos brindando, un escenario competitivo en el que Clasheros de todo el mundo pueden poner a prueba sus habilidades y demostrar que pertenecen a lo mejor de lo mejor.

Nuestro compromiso continuo es nuestra política de juego limpio y es algo que estamos evaluando constantemente para determinar dónde podemos realizar mejoras y garantizar la integridad de nuestro juego. Con el Campeonato Mundial de la Liga de Guerra de Clanes en el horizonte, la justicia y la integridad son la prioridad para nuestros jugadores y para nosotros.

Queríamos hacer una declaración con respecto a las Ligas de Guerra de Clanes y cómo estamos abordando esta situación.

Intercambio de victorias / Confabulación

Cuando los Clanes compiten entre sí en las Ligas de Guerra de Clanes, acordar “arreglar” los resultados a través de la negociación, la eliminación de defensas, el intercambio de estrellas o cualquier otro medio que no sea jugar legítimamente se considera un intercambio de victorias. En nuestro competitivo -ladder-, las Ligas de Guerra de Clanes están destinadas a poner a prueba la habilidad de un Clan en la Guerra. Por lo tanto, estamos colocando un escrutinio adicional para asegurarnos de que no se tolere el intercambio de victorias y se tomen medidas para mantener la imparcialidad en Clash of Clans.

Cuando un Clan haya sido identificado como participante en el intercambio de victorias, el Clan ofensor recibirá un ban temporal de 2 temporadas de todas las Guerras (Guerra de clanes y la Liga de Guerra de Clanes). Cualquier Clan que reciba este ban temporal no podrá unirse a las Ligas de Guerra de Clanes y no podrá participar en las Guerras de Clan normales hasta que se levante la restricción. Además, cualquier infracción que infrinja nuestra política de Juego Limpio puede dar lugar a acciones adicionales, como el cierre permanente de la cuenta. Si desea obtener más información sobre nuestra Política de juego limpio, consulte.

 

 

1 Response

  1. Julio dice:

    NO entiendo nada a que se refiere con eliminación de defensas o intercambio de estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.