Nueva Tabla de Medallas, Clasificación y Guerras Más Grandes

NUEVA Calculadora de Medallas (Click Aquí)

Supercell anuncia nuevos cambios que se vienen en la CWL y comparten tres nuevos y emocionantes avances en la Liga de Guerras de Clanes, que serán lanzados en la próxima actualización.

¡Introduciremos un nuevo tamaño en la Liga de Guerras de Clanes: 30v30! ¡También hemos reestructurado las recompensas de medallas de la Liga, para alentar a los clanes a luchar con todo!

Aunque para algunos esta información puede ser confusa, porque consideran que antes se ganaba más estrellas por mérito propio, antes no sabíamos si el bonus ortogado desaparecería, pero esta confirmado que el bonus seguirá, y la tabla del bonus es la siguiente tomando en cuenta que estos datos son de la anterior sistema de medallas.

Liga Bonus Otorgado Recompensas
Campeones I 105
Campeones II 100
Campeones III 95
Maestro I 90
Maestro II 85
Maestro III 80
Crystal I 75
Crystal II 70
Crystal III 65
Oro I 60
Oro II 55
Oro III 50
Plata I 45
Plata II 40
Plata III 35
Bronce I 35
Bronce II 35
Bronce III 35
¡Liga de guerras de clanes más grandes!

Agregaremos una nueva categoría en la Liga de Guerras: 30v30 para las ligas de Bronce III a Maestro I.

Durante el período de inscripción en la Liga de Guerra de Clanes, si estás en una Liga inferior al Campeón III, ahora tendrás la opción de participar en las Ligas de Guerra 15v15 o 30v30. ¡Sí, puedes ir a la guerra con una lista aún más grande!

¿Podremos hacer guerras de 15v15 y 30v30 al mismo tiempo?

Durante el período de registro, debes decidir si tu Clan competirá en el 15v15 o el 30v30. No podrás elegir ambas modalidades en una temporada de Liga.

¿Nuestra lista de 30v30 será reubicada en otra liga?

Si ya has jugado en una Liga de Guerra, entonces tu Clan continuará en tu Liga actual sin importar el tamaño de la lista.

Si tu Clan nunca ha participado en una Liga de Guerra de Clanes, serán ubicados por las 15 bases más fuertes, si seleccionas 15v15 o las 30 bases más fuertes, si seleccionas 30v30.

¿Estará disponible la modalidad 30v30 para Campeón III a Campeón I?

Solo estamos permitiendo 30v30 en las Ligas debajo del Campeón III. Preferimos mantener los niveles superiores estrictamente en 15v15.

¿Las recompensas para 30v30 serán diferentes?

Las recompensas para 30v30 utilizarán la misma tabla de recompensas de medallas que será mostrada a continuación.

Recompensas de la liga de guerra reestructuradas

Las Ligas de Guerras de Clanes están destinadas a ser un entorno competitivo, en el cual, los clanes puedan probar sus habilidades y demostrar quién es el mejor clan en el escenario global. Para fomentar ese espíritu competitivo, hemos reestructurado las recompensas de las medallas de la Liga para que se basen en el rendimiento de tu clan en una Liga en particular. En cada Liga, habrá una cantidad máxima de Medallas que puedes ganar; sin embargo, la cantidad de ese máximo que ganes dependerá de la cantidad de estrellas que ganes individualmente en esa Liga.

La siguiente tabla indica el número máximo de Medallas de Liga que puedes ganar en una temporada de Liga.

Como se mencionó anteriormente, la cantidad real de medallas que ganes dependerá de la cantidad de estrellas que ganes durante el transcurso de la liga en la que te encuentres. Obtendrás un porcentaje de las medallas máximas según la cantidad de estrellas que ganes, utilizando la tabla a continuación como referencia.

Por ejemplo, en Campeón I, si tu clan está en el primer lugar, el número máximo de medallas que pueden ganar es de 508 medallas. Sin embargo, si solo ganaste 7 Estrellas en el transcurso de la Liga, según la segunda tabla, ganarás el 90% de esos 508, lo que equivaldría a 457 Medallas.

Si obtuviste 8 estrellas o más durante la semana, ganarás el 100% de esas 508 Medallas.

¡El objetivo de este cambio es animar a los jugadores a realizar sus mejores ataques para obtener las mayores recompensas durante la temporada de la Liga!

Tabla de clasificación en Campeón I

Con la actualización, publicaremos una tabla de clasificación en el juego al final de cada temporada de la Liga. Esta Tabla de clasificación mostrará las posiciones de los clanes en Campeón I, basado en la posición de tu clan en Campeón I, luego las Estrellas ganadas, y el porcentaje de destrucción para los desempates.

Un recordatorio, estos cambios tendrán efecto en la actualización de abril.

3 Responses

  1. francisco javier dice:

    hola muy buenas recomendsciones das no me pierdo tus videos

  2. Alexis dice:

    Hola quisiera saber si hacemos liga de 30vs30 en cristal I. Cuantos bonus extras se podrán entregar?

  3. Iván dice:

    todos los compañeros del clan inscritos en las liga de guerra de clanes se llevaran medallas aunque no participen en ninguna guerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.