Rediseño de la Liga de Leyendas

Luego de muchos años de quejas por parte de los usuarios, por el tiempo de espera para encontrar una aldea sin escudo y poder subir copas o atacarla, se ha rediseñado la liga leyendas es una realidad.

Pronóstico del tiempo: Cielos despejados

El rediseño de la Liga de Leyendas está aquí. En la vista previa de hoy de la actualización de junio, hablaremos sobre la revisión de la Liga de leyenda y el impacto que tendrá para los que suben de trofeos.

¿Qué son las nubes?

Si has estado jugando Clash of Clans durante un período de tiempo prolongado, es posible que haya escuchado el término «atrapado en las nubes» de los jugadores que suben con frecuencia de trofeos. Cuando asciendes a una cierta Liga, el número de bases disponibles para atacar disminuye. Porque en Clash of Clans solo puedes atacar a jugadores que están fuera de línea o que no tienen un escudo defensivo, esto reduce significativamente la cantidad de bases que puedes atacar en un período de tiempo determinado. Esta búsqueda podía tardar incluso horas. Durante el año pasado, los jugadores han estado discutiendo propuestas sobre cómo solucionar el problema de la nube. Además, la comunidad también ha sido increíblemente activa al discutir los pros y los contras de estas proposiciones. Desde el equipo de Clash queremos agradecerles de todo corazón por ser tan activos en la discusión. El tema de la nube es probablemente uno de los temas más leídos y discutidos dentro del equipo de Clash of Clans.

Dicho esto vamos a pasar a…

Operación: Cielos azules

Los que suben de trofeos son algunos de los jugadores más fuertes, de élite y competitivos de Clash of Clans. Disfrutan el desafío, el logro de ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero, desafortunadamente, no pueden jugar tanto como quieren debido a la falta de bases disponibles para atacar. Con esta actualización, hemos cambiado el modo en que funcionan las partidas multijugador cuando alcanzan los 5000 trofeos.

1. Descripción general de la Liga de Leyendas

Cuando llegues a los 5000 trofeos, el menú ataque le brindará una nueva opción. En lugar de enfrentarte a otro jugador, se te proporcionará un botón para «Participar» en el emparejamiento de la Liga de Leyendas.

Cuando te inscribas, todos los días en la Liga de Leyendas recibirán un número fijo (8) de ataques y defensas. Cada ataque tendrá un valor de hasta 40 trofeos y no perderás trofeos cuando atacas. Puedes realizar estos ataques en cualquier momento, sin buscar oponentes.

Cualquier ataque que no se use dentro de un Día de la Liga se pierde. Una vez que comienza un nuevo Día de la Liga, la cantidad de ataques que obtienes se actualizará.

Al igual que la Liga de Leyendas anterior, cada temporada continuará siendo un mes y cada día ahora se llama Día de la Liga. Cada Día de la Liga restablecerá la cantidad de ataques disponibles y la cantidad de defensas que tu aldea puede tomar. Al comienzo de cada nueva temporada de la Liga, los trofeos se restablecerán a 5000.

2. Atacar

Sí, puedes atacar cuando quieras. Una vez que hayas completado todos los ataques disponibles, no podrás volver a atacar hasta que comience el próximo Día de la Liga y se actualice la cantidad de ataques. Esto significa que ya no tendrás que sentarse junto a su dispositivo durante incontables horas esperando a que una base esté disponible de repente.

3. Defensa

Una vez que estés en la Liga de Leyendas, puedes usar un diseño diferente al que ven los jugadores cuando visitan su aldea. Desde la pestaña de defensa en la pantalla de ataque de la Liga de Leyendas, puedes seleccionar el diseño defensivo que quieras usar. El diseño que decidas permanecerá como defensa activa hasta que decidan cambiarlo.

Aquí también es donde decides las tropas de tu castillo del clan. Selecciona las tropas del castillo del clan donadas que desea utilizar y no es necesario volver a llenarlas después de cada ataque. Esas tropas de CC seguirán siendo tus tropas de CC hasta que decidas utilizar otras diferentes.

Debido a que hemos cambiado la forma en que funcionan los escudos en la Liga de Leyendas (más sobre esto más adelante), puedes ser atacado incluso mientras estás en línea, pero no te preocupes, no perderás recursos y puedes seguir jugando mientras estás siendo atacado.

 
4. Escudos

Hemos cambiado la forma en que funcionan los escudos y el rol que desempeñan en la Liga de Leyendas. Comprar un escudo es cómo puedes tomar un descanso de un Día de la Liga.

De acuerdo al sistema anterior, tener un escudo activo evitó que los jugadores atacaran tu aldea cuando te desconectaras. Sin embargo, en la Liga de Leyendas jugadores están atacando una instantánea de tu aldea todos los días, los jugadores podrán atacarte si estás en línea o sin conexión.

Con la nueva Liga de Leyendas, cuando compres un escudo no podrás ser atacado mientras el escudo esté activo, pero tampoco podrás atacar a otra aldea. Esencialmente, comprar un Escudo hará una pausa en tu posición en la Liga de Leyendas.

Además, cuando compras un escudo defensivo, no entra en vigencia hasta el próximo Día de la Liga. Por ejemplo, si estuvieras en medio de un Día de la Liga el lunes y compraste un escudo de 2 días, ese temporizador de escudo no comenzará hasta el comienzo del Día de la Liga el martes.

Lo mismo se aplica para cancelar/eliminar un escudo activo. Si quitas el escudo, podrás volver a unirte al grupo de la Liga de Leyendas, pero no tendrá efecto hasta el siguiente Día de la Liga.

Si compras un Escudo Defensivo pero pierdes suficientes trofeos para caer por debajo del escalón de la Liga de Leyendas antes de que el escudo entre en vigencia el próximo Día de la Liga, el escudo permanecerá activo en el sistema multijugador normal.

5. Trofeos

Pertenecerás la Liga de Leyendas una vez que alcances los 5000 trofeos. Al final del Día de la Liga, si caes por debajo de los 4900 trofeos, serás colocado nuevamente en el grupo de emparejamiento normal. La cantidad de trofeos ganados por ataque dependerá de lo bien que ataques a tu oponente.

  • Con 0 estrellas, obtendrá 0 trofeos + 1 trofeo por cada 10% de porcentaje de destrucción por encima del 0%
  • Con 1 estrella, obtendrá 5 trofeos + 1 trofeo por cada 9% de porcentaje de destrucción por encima del 1%
  • Con 2 estrellas obtendrás 16 trofeos + 1 trofeo por cada 3% de porcentaje de destrucción por encima del 50%
  • Con 3 estrellas obtendrás 40 trofeos
6. Botín

Como se mencionó en la sección de defensa, cuando atacas a otro jugador o cuando eres atacado, el botín no es robado de la aldea defensora. Al igual que en la Guerra de Clanes, hay una cantidad fija de botín que puedes ganar determinada por el éxito de tu ataque. Sin embargo, seguirás ganando un botín por tu nivel de Liga y seguirás ganando el botín de Bono Estelar después de obtener 5 estrellas cuando tu botín esté disponible.

La cantidad de botín disponible por base será la siguiente, basada en el ataque a un ayuntamiento máximo 12:

– 450k de oro

– 550k elixir

– 6.5k elixir oscuro

Las bases más débiles tendrán una menor cantidad de botín disponible. El bono estelar y el bono por victoria permanecerán sin cambios respecto a sus valores actuales. Además, tus ataques seguirán contando para otras actividades como los Juegos del clan y los Desafíos de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.