Resumen de lo que viene en Actualización de Octubre 2019

La actualización de Halloween esta por venir, los detalles en inglés se encuentra en el canal oficial aca el enlace de l canal de YouTube para que puedas verlo.

Ya está disponible la actualización de octubre! En esta actualización de contenido, hemos añadido numerosas mejoras de calidad y un gran número de cambios en nuestros sistemas. ¡Echemos un vistazo a lo que podréis ver en esta actualización!

Mejoras en la búsqueda y el reclutamiento de los clanes

Como ya anunciamos en su momento, en esta actualización hemos eliminado el chat global. En nuestro blog puedes encontrar más información sobre las razones por las que tuvimos que tomar esta decisión. Muchos clanes hacían uso del chat global para reclutar a nuevos miembros, pero ahora contarán con una nueva herramienta, por lo que el proceso mejorará y encontrar nuevos miembros o un clan nuevo será mucho más fácil que antes.

Mejores resultados, mejores clanes

Los jugadores podrán añadir etiquetas a su perfil en función del estilo de juego que prioricen. ¿Sueles jugar ligas de guerras de clanes? ¿Prefieres ir a por el máximo de puntos en los Juegos del Clan? ¿O lo tuyo es más bien usar las funciones sociales? Hay un montón de etiquetas entre las que elegir con las que los clanes podrán buscar jugadores.

Mejores clanes, mejores jugadores

Los líderes y los colíderes también podrán añadir etiquetas al perfil del clan. Puede que a tu clan le apasione el diseño de bases, que considere que se le subestima o que se enorgullezca del gran número de donaciones de tropas activas. Hay 15 etiquetas distintas entre las que elegir para describir a tu clan y optimizar la búsqueda de nuevos miembros.

Mejores jugadores, mejores luchas

También hemos añadido el botón «Encontrar miembros nuevos» al perfil del clan. Es una función de búsqueda basada en aprendizaje automático que te muestra a los jugadores que tienen un estilo de juego similar al de tu clan, y, en la medida de lo posible, a aquellos jugadores que hayan elegido las mismas etiquetas que hayas definido para tu clan.

Por último, como jugador, tendrás la opción de recibir o desactivar las solicitudes de unión que los clanes te envíen. Tal vez estés conforme con tu clan pero no descartes la idea de unirte a otro. Si mantienes activadas las invitaciones, otros clanes podrán enviarte solicitudes de unión, seas o no miembro de un clan.

Nueva tropa temporal: el fantasma real

Esta aterradora tropa temporal será la peor pesadilla de los ayuntamientos en esta temporada de Halloween.

El fantasma real es una unidad lenta de ataque cuerpo a cuerpo que comenzará siendo invisible y no recibirá ataques de las defensas durante 12 segundos. Este monarca espectral puede causar mucho daño y puede atravesar muros mientras es invisible.

Estadísticas:

Daño por segundo (con ayuntamiento de nivel 12): 680

Puntos de vida (con ayuntamiento de nivel 12): 270

Coste de entrenamiento: 3800 de elixir

Tiempo de entrenamiento: 37 segundos

Objetivo favorito: Cualquiera

Tipo de daño: Único

Objetivos: Terrestres

Espacio en viviendas: 8 Velocidad: 16

 
Más ejércitos en el entrenamiento rápido

Los posibles ejércitos de la pestaña de entrenamiento rápido son como las herramientas multifuncionales: son convenientes porque te permiten escoger la opción indicada cuando lo necesitas. Vamos a aumentar el número de ejércitos de entrenamiento rápido disponibles, para que podáis guardar 6 ejércitos distintos en lugar de 3.

Desafíos de temporada

Mejoras en la interfaz de usuario

La interfaz de los desafíos de temporada ahora es más intuitiva; se puede navegar por ella con mayor facilidad y ofrece información más clara.

Nuevos desafíos de temporada

Hay 3 nuevos tipos de desafíos de temporada:

  • Gana X batallas usando Y tropas de cierto tipo.
  • Gana X batallas usando Y hechizos de cierto tipo.
  • Gana X guerras de clanes.

Nuevo logro: «Actitud desafiante»

Hemos añadido un nuevo logro, «Actitud desafiante», que podrás reclamar tras alcanzar una cierta cantidad de puntos en los desafíos de temporada.

Mejoras de los Juegos del Clan

Alargar tareas

Si has elegido alguna tarea durante los Juegos del Clan pero te olvidaste de completarla, tuviste que interrumpirla y te quedaste atrás, o simplemente no pudiste completarla, ahora dispones de una nueva opción para alargar su duración a cambio de gemas.

Recompensa adicional para los jugadores más dedicados

Si has acumulado el máximo de puntos, podrás elegir una recompensa adicional en cualquiera de los niveles desbloqueados al final de los Juegos del Clan. ¡Así, quienes se hayan esforzado más tendrán su recompensa!

Otras mejoras de calidad y arreglos
  • Las pestañas «Mi perfil» y «Mi clan» tienen ahora un diseño mucho más molón.

Mi perfil

  • Edita y guarda tus etiquetas de estilo de juego.
  • Muestra tus aspectos de héroe activos.
  • Activa las invitaciones del clan para mostrar que no descartas unirte a otro clan.

Mi clan

  • Hemos añadido una sección para que los líderes y colíderes puedan editar las etiquetas de estilo de juego del clan.
  • Hemos añadido la función «Encontrar nuevos miembros», que permite que los líderes y colíderes de un clan puedan buscar y reclutar a nuevos miembros.
  • Si la activas, podrás recibir solicitudes de unión de los jugadores.
  • Ahora, el carro de botín siempre aparecerá al lado de la tienda del mercader y no volverá a aparecer en sitios aleatorios de la aldea.
  • Mover trampas o torres Tesla ya no activará el tiempo de espera del editor de distribución.
  • En la Liga de Leyendas, ahora el tiempo de espera del editor de distribución tendrá en cuenta el tiempo restante del emparejamiento, por lo que en muchos casos será menor.
  • Los adornos ya no bloquearán ciertas posiciones de ataque, pero seguirán afectando ligeramente el desplazamiento de las unidades.
  • Hemos mejorado la inteligencia artificial del gran centinela para que no abandone su grupo tan fácilmente.
  • Para reducir el tiempo de espera entre las nubes en las Ligas de Titanes, hemos reducido la duración de la guardia. En Titán II, pasará de 3 a 2,5 horas; en Titán I, pasará de 4 a 3 horas.
  • Los trofeos de la base del constructor ahora se reinician a partir de los 5000 trofeos, en lugar de a los 4000. También hemos añadido mejores recompensas para el rango de entre 5000 y 6000 trofeos, ya que se reinician a partir de los 5000.
  • La mina de oro y el recolector de elixir de la base del constructor almacenarán ahora el equivalente a 24 horas de producción, en lugar de 12.
  • Hemos añadido gráficos, distintos tamaños y efectos a las ofertas de la tienda.
  • En los mapas de un jugador, ahora aparecerá un aviso si el nivel de tu ayuntamiento es demasiado bajo para el mapa que hayas seleccionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.