Resumen de la Actualización de Diciembre 2019 (Ayuntamiento 13)

¡Notas de la actualización de Diciembre!
¡El Ayuntamiento 13 ha llegado! Esta es la mayor actualización de Clash of Clans de este año y ha valido la pena esperar! No solo es el Ayuntamiento 13 la característica más novedosa con una potente defensa para proteger tu aldea, esta actualización también presenta una nueva heroína desde el Ayuntamiento 13: la Luchadora Real. Ella siempre está lista para la batalla, es feroz, y su habilidad de Escudo Letal hará que sus adversarios sean destruidos.

El ayuntamiento 13 también trae una nueva defensa, La Catapulta; que lanza un proyectil que se rompe en el impacto infligiendo daño adicional a las unidades que están detrás de su objetivo. Un nuevo tipo de máquina de asedio, el Cuartel de Asedio, trae un nuevo mecanismo de ofensiva a tu aldea. Por último, para el Ayuntamiento 12 y superiores estamos introduciendo una nueva tropa: el Yeti. Pero eso no es todo.

Ayuntamiento 13
El Ayuntamiento 13 es un nivel totalmente nuevo que trae: nuevos niveles de defensa, nuevos niveles de tropas, nueva heroína, nueva tropa y una nueva máquina de asedio.

En las tierras de Clash, los inviernos son fríos. La escarcha cubre las tierras con un fino polvo de diamantes mientras los aldeanos se apiñan en busca de calor en sus chozas. Afortunadamente, las nuevas tecnologías del elixir oscuro han supuesto un nuevo avance: la giga torre infernal. La defensa del Ayuntamiento 13 toma un giro diferente al de su predecesor del Ayuntamiento 12. La Giga Torre Infernal está lista para chamuscar a cualquier atacante que se atreva a acercarse.

La Giga torre Infernal tiene 5 niveles para mejorar, cada nivel inflige más daño que el nivel anterior. Pero es en el nivel 3 donde brilla la Giga torre Infernal. Cuando el Ayuntamiento 13 queda con 0 puntos de vida, la giga torre infernal explota en una devastadora ráfaga de daño que produce una poderosa ráfaga de congelación (no preguntes cómo funciona eso) que ralentiza temporalmente a cualquier enemigo dentro de su alcance. Ni siquiera la habilidad del Gran centinela concede inmunidad al efecto de ralentización de la explosión de la Giga torre Infernal.

Luchadora Real
Comandante de los ejércitos reales, la Luchadora Real es tan feroz como una tormenta de invierno e igual de intrépida. La Luchadora Real es la nueva heroína que se desbloquea en el Ayuntamiento 13, lo que eleva el número total de Héroes a 4. Se mejora con elixir oscuro, la Luchadora Real aporta una nueva estrategia interesante y emocionante a Clash of Clans.

Como guerrera táctica, es capaz de saltar por encima de los muros y clavar su poderosa lanza en sus objetivos favoritos: defensas. Sin embargo, es su habilidad de Escudo Letal lo que es verdaderamente destructiva. Con un fuerte impulso, la Luchadora Real lanza su escudo a través del campo de batalla y ataca a las 4 defensas más cercanas, sin importar el alcance, y les infligirá daño.

¡Prepárate para desatar su furia!

Estadísticas de la Luchadora Real

Coste a nivel 1: 120.000 de elixir oscuro
Objetivo favorito: Defensas
Tipo de daño: únicos
Objetivos: Terrestres y aéreos
Velocidad: 24

La catapulta
La catapulta es la nueva defensa del ayuntamiento 13, y será una interesante molestia para el hechizo de murciélagos, por ejemplo. Capaz de atacar tanto por tierra como por aire, la catapulta lanzará su proyectil de rocas atadas a su objetivo. Sin embargo, en el momento del impacto, la cuerda que las une se desata, causando daño adicional, en una explosión en forma de cono, a las tropas que se encuentren detrás.

Alcance: 3 – 10 casillas
Tipo de daño: De área
Objetivos: Terrestres y aéreos
Objetivo favorito: Cualquiera
 
Cuartel de Asedio
El Cuartel de Asedio es capaz de saltar en paracaídas con mucha gracia y muchas tropas dentro (cómo se las arreglaron para entrar es un misterio que no vale la pena investigar). El Cuartel de Asedio podrás desplegarlo en cualquier lugar en el que normalmente puedas dejar caer tus tropas del castillo de clan, fuera de los límites de la aldea defensora. Aunque el Cuartel de Asedio no conduce, ni vuela hacia el Ayuntamiento, ni hacia una estructura defensiva como hacen las otras máquinas de asedio. El cuartel de asedio viene precargado con un número de tropas ya predefinidas junto con las tropas del castillo de clan. Cuando el cuartel de asedio aterriza, las tropas precargadas comenzarán a salir mientras que la barra de vida baja lentamente hasta cero. Una vez que los puntos de vida del cuartel de asedio hayan desaparecido, se romperá y desplegará las tropas del castillo del clan que están dentro, aunque puedes destruir manualmente el Cuartel de Asedio para desplegar las tropas del castillo del clan antes.

Espacio de Vivienda: 1

Velocidad: 0

Yeti
Adorablemente helado y peludo, el Yeti es una tropa nueva que se desbloquea en el Ayuntamiento 12 cuando mejoras tu cuartel.

¡Se dirige a sus objetivos y les da un fuerte puñetazo con sus patas! En su espalda, el Yeti lleva una cesta de miniyetis que cuida en las frías cumbres de las montañas. Cuando el Yeti recibe daño, sus amigos los miniyetis saltan de su acogedor santuario de mimbre y buscan venganza. Cuando los puntos de vida del Yeti llegan a cero, los miniyetis restantes se liberan y atacan al enemigo mientras realizan incontables actos de maldad, como saltar por encima de los muros para causar daño o dejar los cordones de los zapatos de todos desatados.

Objetivos favorito: Cualquiera
Tipo de daño: único
Objetivos: Terrestres
Espacio en viviendas: 18
Velocidad: 12
Miniyetis

Objetivos favorito: Defensas (daño x4)
Tipo de daño: Area
Objetivos: Terrestres y aéreos
Velocidad: 24

Nuevos niveles
El Ayuntamiento 13 también trae un montón de nuevos niveles a tu aldea. Debido a que el tema del Ayuntamiento 13 es «Elixir oscuro y hielo», todas las defensas y los edificios han sido adecuadamente renovados cuando subes a Ayuntamiento 13. Pero no son sólo sus defensas las que tienen mejoras! ¡Cuando mejoras el laboratorio al Nnvel 14, varias Tropas pueden ser mejoradas a nuevos niveles también!

Defensas

Águila de artillería Nivel 4

Torre infernal Nivel 7

Torre de mago Nivel 12

Ballesta Nivel 7

Cohete de defensa Nivel 11

Tesla Nivel 11

Cañón Nivel 18

Muros Nivel 14 (sólo 100 piezas pueden ser mejoradas al Nivel 14)

Trampas

Mina de rastreo aéreo nivel 4

Conjunto de explosivos nivel 6

Bomba aérea nivel 7

Bomba nivel 9

Edificios

Taller Nivel 4

Cuartel Nivel 14

Almacén de elixir oscuro Nivel 8

Almacén de oro nivel 14

Almacén de elixir nivel 14

Castillo del Clan Nivel 9

Laboratorio Nivel 11

Héroes

Rey Bárbaro nivel 70 (la habilidad puño de hierro pasa al nivel 14)

Reina Arquera nivel 70 (la habilidad de manto real pasa al nivel 14)

El Gran Centinela ahora puede ser mejorado al nivel 50 (Libro eterno / Aura vital al nivel 9 y 10).

Tropas

Rompemuros nivel 9

Globo nivel 9

Dragón nivel 8

Minero Nivel 7

Dragón Eléctrico nivel 4

Montapuercos nivel 10

Lanzarrocas nivel 5

Curanderas nivel 6

Hechizos

Curación nivel 8

Salto nivel 4

Esqueleto nivel 7

Otros cambios
Habilidades de los héroe

Los Héroes ahora intentarán salvarse automáticamente y usar su habilidad si están a punto de morir. Esta nueva función se puede desactivar en más ajustes.

Aldea principal

Hemos redimensionado los campamentos y el taller 4×4, y el Laboratorio a 3×3 para liberar espacio en la aldea.

Interfaz de usuario general

¡La vista previa de la aldea en el perfil de jugador ha vuelto! Toque el icono del Ayuntamiento en el perfil.

Al elegir a los miembros de tu clan para la guerra, ahora puedes ver los niveles del ayuntamiento de tu compañero de clan en todos los tipos de guerra (siempre y cuando hayan entrado a la aldea después la actualización).

Cuando te inscribes en la Liga de Guerra, si cierras y vuelves a abrir la pantalla de elección de miembros, te recordará el tamaño de guerra previamente seleccionado.

Múltiples muros pueden ser mejorados si el precio combinado no es mayor que el máximo de tus recursos actuales, (límite de recursos).

Aspectos y decoraciones

Ahora se pueden colocar decoraciones en los bordes exteriores del mapa.

Ya no es necesario colocar decoraciones en todos los diseños. Por ejemplo, es posible tener una decoración sólo en el diseño de la Aldea Principal pero no en el diseño de la Base de Guerra.

El efecto de los disparos del Gran Centinela han sido mejorados

Ventajas del clan

Alcanzar el nivel 8 del Clan ahora permite a los miembros del Clan donar 2 Hechizos en lugar de 1

Todos los límites existentes para la donación de tropas se han incrementado a uno

Cambios de balance
Edificios y Trampas

Aumento de la capacidad de almacenamiento del nivel 13, almacenamientos de oro y de elixir en 500000

Incremento de los daños causados por el mortero múltiple en un 10% en la Aldea Principal

Reducción del espacio expulsada por la trampa de salto:

Nivel 1: 15 → 10

Nivel 2: 16 → 12

Nivel 3: 17 → 14

Nivel 4: 18 → 16

Nivel 5: 19 → 18

Tropas y Héroes

Aumento de los puntos de vida del gigante de nivel 8 a 1480/1660 y 9 a 1500/1850

Aumento de los puntos de vida del minero a nivel 6 de 870 a 900

Disminución el radio de explosión del Sabueso de lava de 5 casillas a 3,5 casillas.

Se añade un daño mortal al dirigible bélico de 1000/1200/1400 para el nivel 1/2/3

Aumento de los puntos de vida de la Valquiria a nivel 7 de 1400 a 1450

Hacer que el Gran Centinela sea un poco menos propenso a seguir a los sabuesos de lava

Disminución de la la curación de las tropas de la curandera de nivel 5 de 80 a 72

Aumento de la curación de héroes de Nivel 5 de 44 a 48

Saqueo

Incremento de la cantidad máxima de elixir/oro que puede ser saqueado en los recolectores en 50.000 en Ayuntamiento 12.

Incrementó en un 500% la cantidad máxima de elixir oscuro que puede ser saqueado en los recolectores en Ayuntamiento 12.

Hechizos

Cambiar la frecuencia a 1 esqueleto por segundo después de los despliegues iniciales para todos los niveles del hechizo del esqueleto.

Aumentar el coste del nivel 2-5 del hechizo de aceleración de 85/90/95/100 a 100/120/140/160

Mejoras en el reclutamiento de clanes
– Añadida la función para que los clanes establezcan un requisito mínimo de nivel de ayuntamiento para unirse (similar a los requisitos de trofeos)

– Aviso a los jugadores si todavía quieren recibir invitaciones después de haber rechazado un cierto número de invitaciones.

– Añadida la posibilidad de activar la recepción de invitaciones en la ventana de búsqueda de clanes.

– Se añadieron insignias del Clan a la lista de «Encontrar nuevos miembros».

– Se ha añadido el botón «Ver Clan» a las invitaciones de los clanes.

– Se agregó una burbuja de notificación cuando el jugador ha recibido la máxima cantidad de invitaciones del clan.

– Mejoras continuas en lo tipos de clanes y miembros sugeridos.

Corrección de errores
Corrección de un fallo que o de causaba error de conexión cuando se compartía un enlace de diseño de aldea

Se corrige el error en el caso de que si algún muro es destruido todas las unidades que están atacando al muro cambian de objetivo inmediatamente. Ahora sólo cambiarán de objetivo después de terminar su golpe (Arregla los problemas con Máquina bélica y P.E.K.K.A. atacando muros y que no hacen daño a la Base del Constructor).

Forzar al Gran Centinela a cambiar de objetivo si está atacando a un muro y su grupo ha muerto.

Mejorar la evaluación de la posición de ataque comprobando si el objetivo es alcanzable antes de llegar al final del camino (debería mejorar la IA de muchas tropas terrestres, pero especialmente la máquina bélica).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.