¿Cómo envíar tus ideas de mejoras de calidad que te gustaría ver en el juego?

Supercell pone a disposición una publicación de aportes a todos los jugadores de Clash of Clans en el foro oficial, así que esta es tu oportunidad de compartir tu idea o qué mejoras de calidad de vida le gustaría ver en el juego.

¿Qué mejoras de calidad de vida le gustaría ver?

En el transcurso de 2020, se pretenden introducir numerosas mejoras en la calidad de vida (QoL) en el juego. Algunos de ellos serán detalles menores, cosas detrás de escena y algunos serán mucho más obvios, como algunas mejoras en la interfaz de usuario y muchas características que la comunidad ha estado preguntando durante bastante tiempo.

Todavía no hay una lista dedicada de mejoras confirmadas en la calidad de vida, ya que todavía se esta desarrollando el contenido para la próxima actualización.

Este hilo es simplemente para entablar una conversación con la Comunidad sobre las características que creen que mejorarían la calidad del juego.

Advertencia: se trata de una conversación genuina sobre las características del juego que pueden mejorarse. No poner cosas simples o solamente por comentar como «Devuelvan el Chat Global» o «Quemar el bote» esos comentarios se eliminarán o ignorarán, y posiblemente se les dará una infracción después de repetidas advertencias. Por favor, trate de mantener esta conversación encaminada ya que realmente queremos ver sus pensamientos al respecto.

Las cosas que se consideran mejoras en la calidad de vida son las que mejoran la experiencia a la hora de jugar.

Ejemplos de ideas serían como poder solicitar tropas específicas para tropas del castillo del clan, o que la interfaz de usuario no se cierre cuando quieres promocionar a alguien varias veces.

Recuerden que las cosas que NO son mejoras de calidad, son cosas como nuevas ideas de tropas, nuevos niveles de TH, etc.

Publique algunas de sus ideas, ya sean completamente mundanas o absolutamente extrañas y salvajes, Supercell las va leer y podría tomarlas en cuenta. Pero lo más importante, siempre escribe POR QUÉ crees que es una mejora de la calidad.

Para realizar su aporte deben de registrarse y entrar al siguiente enlace: https://supr.cl/31rY3la, el foro se encuentre en inglés,  por lo tanto sus aportes deben ser traducidos al inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.