Se Eliminarán los Cuarteles: Habrán Cambios en el Sistema de Cuarteles

Se aproxima una gran actualización y será en el mes de octubre, estos son los cambios que se harán en el sistema de Cuarteles:

Se eliminarán los Cuarteles y los Cuarteles Oscuros extras y solo habrá uno de cada uno. Se mantendrán las construcciones de mayores niveles, y en caso de que alguna esté en construcción, se conservará la que tenga el menor tiempo de actualización restante.

Todas las construcciones de producción (Cuarteles, Cuarteles Oscuros, Caldero de Hechizos, Caldero de Hechizos Oscuros y Taller) ahora podrán seguir entrenando unidades cuando estén en proceso de mejora. En lugar de detenerse por completo, continuarán entrenando a un 50% de su velocidad normal.

El tiempo de entrenamiento de las tropas será igual con un Cuartel o Cuartel Oscuro que con cuatro Cuarteles o dos Cuarteles Oscuros.

Este cambio en lo personal me ha sorprendido porque afectará los diseños viejos o actuales, ya que dependiendo del ayuntamiento que te encuentres habrán espacios vacíos que debes modificar manualmente, así que será un dolor de cabeza a gran escala actualizar  http://www.estrategiascoc.com/base/ (ahora llamado  www.ecocbase.com)por el momento no habrán nuevos enlaces con estas modificaciones, tendrás que modificar manualmente estos espacios. Por supuesto este cambio tiene su lado positivo y es que están abriendo camino o despejando la aldea para darle lugar a nuevas estructuras y no saturarlo demasiado.

Así que atentos con las próximas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.