Aldea Nocturna 2.0 Rediseñada Disponible el próximo año

Buenas noticias para los amantes de la aldea nocturna, El equipo de Clash of clans ha confirmado el dia de hoy que están trabajando en una próxima actualización que estará en diciembre, pero no es de eso que hablaremos, sino que se viene La Aldea Nocturna 2.0 o Buider Base 2.0, la nota es la siguiente:

 

Hemos escuchado y estamos de acuerdo con sus comentarios de que la base de constructores actual no está a la altura de su potencial. En el pasado, hicimos algunos ajustes más pequeños que mejoraron algunas cosas, pero no fueron suficientes. Después de muchas discusiones dentro y fuera del equipo y después de la experiencia del equipo en la creación de Clan Capital, decidimos que el mejor curso de acción es hacer un gran rediseño de la base de constructores. Estamos seguros de que este gran rediseño de arriba a abajo hará que la aldea nocturna esté en un lugar mucho mejor en general.

En nuestras discusiones, se nos ocurrieron algunas cosas que creemos que son geniales sobre la base de constructores actual y que deben mantenerse, y también problemas que deben solucionarse absolutamente. Al reforzar los aspectos positivos y eliminar los negativos, creemos que podemos crear una nueva experiencia de aldea nocturna que los fanáticos actuales disfruten más y que sea la parte del juego favorita de más jugadores.

Estas son algunas de las mejores cosas de Builder Base que queremos reforzar:

-Diversión táctica enfocada
-Adaptar e improvisar
-Asuntos de defensa

Diversión táctica enfocada

Escuchamos de muchos de nuestros nuevos jugadores, incluidos algunos de los miembros más nuevos de nuestro equipo, que cuando desbloquean la base del constructor, en realidad es su parte favorita del juego. Aldea nocturna está en su mejor momento cuando es pequeño, sientes que cada trampa y la ubicación de la defensa son importantes al diseñar un diseño y, de la misma manera, durante los ataques, cada tropa que sueltas es clave. Este enfoque y sensación más pequeños que la aldea principal y Clan Capital podría ser una de las cosas especiales de aldea nocturna.

Adaptar e improvisar

Una gran parte de Clash es la diversión es planificar las cosas y luego ver cómo se desarrolla ese plan en acción. Aldea nocturna ofrece una experiencia realmente divertida en la que los jugadores ven una aldea enemiga y tienen que pensar rápidamente, elegir un ejército y hacer un plan en solo 30 segundos de tiempo de preparación. Cuando esto funciona bien, es muy satisfactorio, requiere que se familiarice con todas las diferentes herramientas en su caja de herramientas para que pueda usar la adecuada para la situación. Ser bueno en este tipo de reacción rápida ayuda en otras partes del juego.

Asuntos de defensa

Clash se trata tanto de construir como de luchar. Construir una defensa fuerte debería ser tan importante como ser bueno luchando para llegar a 3 estrellas. En la aldea principal, si eres un jugador activo, puedes terminar haciendo más ataques que defensas y eso hace que la defensa se sienta menos importante que atacar bien. En la aldea nocturna, debido a que cada ataque que haces trae una defensa de un oponente, es mucho más claro que una defensa fuerte es importante. También es más conveniente probar un nuevo diseño, ya que puede estar disponible instantáneamente para el ataque y ver cómo funciona.

Esas fueron algunas de las mejores cosas de la base de constructores actual. Estos son algunos de los principales problemas que solucionaremos con Builder Base 2.0:

Se vuelve menos divertido a medida que se hace más grande
No es gratificante jugar bien
No es conveniente para jugar

Se vuelve menos divertido a medida que se hace más grande

Desafortunadamente, a medida que los jugadores avanzan a través de salas de constructores cada vez más altas, la sensación táctica apretada al principio se desvanece. En los talleres posteriores, la cantidad de defensas conduce a que el meta defensivo tenga una bola mortal de defensas en el medio. Es realmente difícil hacer un ataque inteligente contra eso, especialmente sin hechizos o la variedad de héroes que tienes disponibles en la aldea principal por lo que los jugadores se ven obligados a realizar ataques con todo incluido bastante spam. Eso nos lleva a nuestro siguiente problema.

No es gratificante jugar bien

Los problemas de que sea difícil de atacar inteligentemente empeoran por el hecho de que no es particularmente más gratificante si lo intentas o simplemente envías spam. Con la naturaleza cara a cara de Versus Battles, cada jugador gana aproximadamente el 50% de las veces. Si juegas realmente bien, con 90 puntos altos, puedes terminar perdiendo solo porque tu oponente obtuvo el 100%. El próximo partido lo haces terriblemente, 40% pero ganas porque tu oponente lo hizo aún peor y obtuvo un 37%. Este nivel de aleatoriedad de las batallas cara a cara es increíblemente desmotivador. Siempre deberías sentirte más recompensado por jugar bien y eso no es cierto en la base de constructores actual.

No es conveniente para jugar

El alto nivel de aleatoriedad en ganar/perder junto con un sistema que solo recompensa ganar hace que la base de constructores sea un gran inconveniente para jugar. Tener que esperar a que un oponente termine su ataque antes de poder atacar de nuevo es molesto. Es genial que la Base de constructores no tenga horarios de entrenamiento de tropas y podría ser un lugar muy conveniente para pasar y jugar. Para obtener sus 3 victorias diarias, debe jugar unas 6 batallas en promedio. Eso es bastante tiempo junto con el resto del juego.

Por el momento no tenemos imágenes o vídeos del nuevo rediseño de la aldea nocturna 2.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.