Seguimos con las novedades de la actualización de Octubre del 2022.
No es muy común ver nuevos hechizos pero este hechizo definitivamente que me ha sorprendido, el nuevo hechizo de invocación «Recall en ingles», que mejor dicho es una manera de teletransportar tus tropas ya desplegadas hacia otro lugar que quieras que aparezcan, estará disponible a partir de ayuntamiento 13 (TH13).
Caldero de hechizos
Nivel | Nivel de Ayuntamiento | Costo de mejora | Tiempo de mejora | Vida | Desbloquea |
7 | 13 | 9M Elixir | 9d | 960 | Hechizo de invocación |
La cantidad de unidades que se pueden invocar está determinada por el límite de espacio en viviendas que tiene cada nivel. Las tropas, los héroes y los animales de los héroes pueden ser invocados, mientras que los héroes cuentan con 25 espacios de vivienda y los animales de los héroes cuentan con 20 espacios. Las unidades redistribuidas conservan cualquier daño infligido o cualquier efecto de estado aplicado a ellas cuando son invocadas. El hechizo de invocación dará prioridad a las unidades en orden de mayor espacio en vivienda primero.
Las unidades invocadas que queden sin desplegar al final de la batalla desaparecerán.
- Objetivo: Terrestres y aéreos
- Espacio en viviendas: 2
- Tiempo de elaboración: 6 minutos
Nivel | Coste de mejora | Tiempo de mejora | Capacidad de invocación | Nivel de laboratorio requerido |
1 | N/A | N/A | 72 | N/A |
2 | 7.5M Elixir | 11.5d | 78 | 11 |
3 | 14M Elixir | 15.5d | 84 | 12 |
4 | 17.5M Elixir | 17.5d | 90 | 13 |
Taller
Nivel | Nivel de Ayuntamiento | Costo de mejora | Tiempo de mejora | Vida | Desbloquea |
7 | 15 | 19M Elixir | 18d | 1600 | Excavadora de batalla |
La excavadora de batalla se desbloquea en el nivel 7 del taller y excavará bajo el suelo para evitar ser detectada por las defensas enemigas. Cuando la excavadora de batalla salga a la superficie para atacar a la defensa enemiga más cercana, aturdirá a su objetivo durante 2 segundos.
- Objetivo favorito: Defensas
- Tipo de daño: único
- Objetivos: Terrestres
- Entrenamiento: 20 minutos
Nivel | Coste de mejora | Tiempo de mejora | Vida | DPS |
1 | N/A | N/A | 4600 | 430 |
2 | 8M Elixir | 10d | 4900 | 470 |
3 | 11M Elixir | 14d | 5200 | 510 |
4 | 14M Elixir | 16d | 5500 | 550 |