Nuevos Cambios en Guerra de Clanes; Matchmaking Clash of Clans

guerra_de_clanes_matchmaking

En la próxima actualización, una nueva iteración de las guerras de clanes matchmaking traerá una gran cantidad de mejoras, para elevar la calidad de los enfrentamientos de guerra. El sistema de búsqueda de Guerra de Clanes se ha revisado con para corregir la imparcialidad del juego en ciertas ocasiones. Su objetivo es proporcionar una experiencia más competitivo y divertido para todos los clanes en guerra.



Debido a estos cambios, algunos clanes podría encontrar que tienen que esperar un poco más que el promedio de 5 minutos de tiempo de emparejamiento de 20 minutos. Estos cambios en las guerras de clanes de emparejamiento se implementará con el tiempo, después de la actualización sea liberada, y se afinen en los servidores a las exigencias del nuevo sistema.

Los cambios que vienen a las guerras de clanes de emparejamiento son los siguientes:



  • Guerra tamaños 35 vs 35 y 45 vs 45 se han eliminando, con el fin de impulsar partidos disponibles en otros tamaños de guerra.
  • Clan Wars matchmaking colocará un énfasis mucho mayor en la defensiva (aldea) el progreso, y menos énfasis en el progreso ofensivo (ejército).
  • Las defensas de gran alcance como, las torres infernales, águila de artillería, y el gran centinela, tendrán un impacto mucho mayor de intermediación.
  • Clan Wars matchmaking favorecerá partidos entre clanes con los últimos registros de victorias / derrotas similares en sus recientes guerras.
  • Equipo-contra-equipo de composición se ha añadido para ayudar a eliminar a los enfrentamientos de guerra desequilibradas.



Para aquellos interesados ​​en más detalles, sigue leyendo para la discusión adicional acerca de los cambios que van a ir en vivo durante la próxima actualización.


Defensas y Optimización de Base Guerra

Progreso defensiva estará jugando un papel mucho más importante en las guerras de clanes de emparejamiento después de la actualización. Anteriormente, el sistema coloca el mismo peso entre ofensiva (ejército) y defensiva curso (aldea), lo que permite guerra confusos enfrentamientos entre los jugadores con relativamente más fuerte o más débil de las defensas. Ahora, matchmaking guerra será factor defensivo de progreso mucho más fuertemente en todos los cálculos para ayudar a mantener bases de Guerra mejor equilibrada «en el carril». Después de todo, cuando llega el día de batalla, todo lo que realmente importa en su equipo es lo fuerte que las defensas opuestas son.

Al mismo tiempo, los cálculos de emparejamiento se han reequilibrado con el objetivo de representar mejor el progreso de la aldea. Anteriormente, un pueblo podría ser cuidadosamente mantenidos para ocultar una defensa poderosa o una tropa de matchmaking. Por ejemplo, un jugador podría no intencionadamente construir X-Arcos y menores de actualizar otras defensas para ocultar una torre Infierno de los contactos, y ser tratado como una defensa a nivel TH9. Ahora, las guerras de clanes matchmaking hará una distinción más clara entre los jugadores mucho que han construido artículos de alto nivel y los que no lo tienen. Esto no sólo evitar que los jugadores de más alto nivel de depredar los jugadores de nivel inferior con bases de Guerra hiper-optimizado, sino que también permitirá a los jugadores de alto nivel para mejorar las unidades menores, como cañones o esbirros, sin preocuparse de la pena indebida por parte del matchmaking sistema.

Rachas y Equilibrio del Equipo

En las guerras de clanes, algunos clanes luchan por luchar, y nunca salen con una victoria, mientras que otros parecen ganar constantemente y rara vez encontrar un rival difícil. Para ayudar a encontrar mejores clanes partidos en función de su competitividad, el desempeño reciente guerra del clan ahora un factor en las guerras de clanes de emparejamiento. Los clanes que han esta perdiendo recientemente una gran cantidad será más probable que se combina con otros clanes que también están luchando para encontrar una victoria, lo que ayuda a romper larga racha de rayas. Del mismo modo, los clanes que han estado ganando mucho será más probable encontrar otros clanes ganadores. Una nueva estadística guerra «Guerra racha ganadora» se le aparecen también en los perfiles del clan, que muestra cuántas guerras un clan ha ganado actualmente en una fila.

Además, las guerras de clanes de emparejamiento ha sido equipado con nuevas rutinas destinadas a obtener un mejor equilibrio equipos enteros, en lugar de carriles individuales. Se pondrá un mayor énfasis en la búsqueda de la parte superior del mapa de la guerra, y menos énfasis en la búsqueda de la parte inferior. También se analizará equipo de fuerza defensiva total para ayudar a filtrar los enfrentamientos de guerra que están desequilibradas en una escala de todo el mapa.

Mirando hacia el futuro

Si bien ningún sistema de búsqueda siempre puede garantizar la perfecta coincide con el 100% de las veces, las obras de mejora Clan Wars matchmaking nunca se hace. El choque de equipo de desarrollo ha Clanes y continuará haciendo pequeños ajustes y retoques en las guerras de clanes de emparejamiento con el tiempo, incluso si hay modernización general de todo el sistema como éstos raramente. El equipo también está a la espera de hacer aún más mejoras a la experiencia de las guerras de clanes este año, a partir de estos cambios para ayudar a todos a obtener mejores enfrentamientos de guerra.

 

2 Responses

  1. marzo 17, 2016

    […] las guerras de clanes de emparejamiento se ha revisado – detalles Aquí: • Los tamaños de Guerra 35v35 y 45v45 se han eliminado para impulsar otros tamaños de guerra […]

  2. enero 12, 2018

    […] las guerras de clanes de emparejamiento se ha revisado – detalles Aquí: • Los tamaños de Guerra 35v35 y 45v45 se han eliminado para impulsar otros tamaños de guerra […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.