Novedades en Clash of Clans en Actualización Marzo 2016

Untitled-1

 

El día de hoy supercell ha puesto a disposición en su blog oficial los nuevos cambios que se vienen con una explicación a profundidad.



Éstos son algunos de los cambios que se avecinan en más detalle:

Nueva Tropa Oscura: The Bowler o El Lanzarrocas al nivel 3 máximo, disponible en Ayuntamiento 10.

 

Nuevo Nivel de Tropas; Montapuercos Nivel 6, Valkiria Nivel 5 y Duendes Nivel 7

Nuevo Nivel de Defensas: Mortero Nivel 9 y Torres Infierno Nivel4



Cambios en Ayuntamiento 11 | TH11

• El Gran Centinela, el aura y la vida se redujo ligeramente.


E
l rango de capacidad masiva de la Gran Centinela se han convertido en una unidad donde la colocación no importa tanto como debería. Una ligera reducción en su rango debe ayudar a hacer más nuevo héroe del choque un poco más difícil de colocar y reproducir de manera efectiva.

Cambios en Ayuntamiento 10 | TH10

• Las torres infernales de múltiples modos adquiere nuevos objetivos más rápido.


El retraso Inferno torre multi-modo de re-focalización se añadió inicialmente hace mucho tiempo debido a la eficacia abrumadora en contra de las brujas. Con el último nivel de la bruja en los ejércitos y las donaciones, sin embargo, es necesario un aumento de velocidad para ayudar a llevar la defensa de nuevo en equilibrio con hordas de esqueletos aún más grandes.


• Ayuntamiento 10 y 11 los jugadores tienen menos probabilidades de encontrar uno al otro en multijugador


Ahora que más jugadores han progresado al Ayuntamiento 11, podemos hacer ajustes en matchmaking que resultará en menos duelos en TH11 y th10. Tenga en cuenta que los actores de la liga de campeones y por encima no se verán afectados.


Cambios en Ayuntamiento 9 | TH9

• La vida de los esqueletos se ha reducido

Los esqueletos deben ser una unidad frágil que superar su incapacidad para sobrevivir daños por las cifras. Sin embargo, sus puntos de vida eran tan un poco altos, la prevención de las torres de arqueras de destruirlas con una sola flecha en algunos casos. La disminución de la vida se asegurará de que las torres de arquera permanezcan eficaz contra hordas esqueleto.

• Los esqueletos generados por las brujas no caerán en trampas de activación.

Uno de los valores de desarrollo de logros es la profundidad. Esto significa que debe tener ejércitos bien pensados, un despliegue estratégico y el dominio de la conducta de las tropas para lograr los mejores resultados. Si nos encontramos con una sola tropa, ejército hechizo sencillo con una sola estrategia de despliegue (terremoto y la bruja) protagonizada al máximo de las defensas, algo está fuera de equilibrio. A veces simples retoques de hechizos pueden resolver el problema, pero a veces se necesita algo más para llevar unidades en equilibrio en la forma correcta, sin hacerlos obsoletos.


Este fue el ejemplo del montapuerco que antes introdujimos el daño 1.5x de las bombas de los Gigantes. En lugar de simplemente haciendo que la unidad demasiado débil para ser útil en absoluto, este giro modo de juego extra que se requiere amantes del montapuerco para jugar con más habilidad para evitar las trampas y salga de un dulce de 3 estrellas.

De manera similar, con los esqueletos no activen las trampas dejarán ejércitos de masas bruja vulnerables a un abrupto final a través de las trampas, a menos que el atacante cuidadosamente las cartas posibles peligros o utiliza un ejército más diverso para despejar el camino a seguir.

• Nivel 6 de los duendes ahora será desbloqueado en Ayuntamiento 9 (antes era TH10)


• Se ha aumentado el daño de las ballestas en los niveles 2-4.

Había una vez, la ballesta era la defensa más amenazante en Clash. Ahora, con los Gigantes, Golems y sabuesos de lava, las ballestas podría utilizar un poco de impulso para ayudar a mantener su relevancia en los niveles posteriores, especialmente en lo que el equilibrio de defensa TH9 gira en torno a ellos.

Cambios en Ayuntamiento 8 | TH8

• Daño de la valkiria ha aumentado pero se ha disminuido su vida.

La valkiria comienza a atacar mucho más rápido después de llegar a su destino, es una unidad que se ejecuta en profundidad y le pega duro, postulando a sí misma peligrosamente, a menudo sin cuidado, para maximizar su daño . Sin embargo, su velocidad de enrollado ha sido tan larga que a menudo los grupos de valquirias pasan más tiempo de espera para atacar y realmente hacer daño. Con este cambio, la Valkiria lanzará en su giro mucho más rápido una vez que se llega a esa posición privilegiada, haciendo de ella una tropa mucho más ágil, más reactivo y ágil.

• Se ha aumentado la vida de las Torres de magos en los niveles 5-9.


Las torres de mago son una fuente robusta y confiable de daño extendido desde el principio, En el ayuntamientos 9 y 10, estas torres pueden derrumbarse como un castillo de naipes, a pesar de parecer una enorme montaña. un aumento en la vida de esta unidad ayudará a mantener más relevancia en materia de defensa.

• Tropas defensivas (pero no los Héroes) pueden huir al hechizo de veneno.

Los hechizos de veneno están orientados a dar a su ejército una ventaja en el combate de tropas-contra-tropa, principalmente mediante la reducción de la velocidad de ataque enemigo. Sin embargo, es generalmente más eficaz para atraer a los defensores solo un paso fuera del castillo del clan y soltar uno o dos hechizos veneno en su cabeza para evitar toda la confrontación.

Esto no sólo es aburrido y consume mucho tiempo, hace que el castillo del clan de defensa más una formalidad por el atacante que una consideración estratégica de mitad de la batalla, pero ahora los atacantes tendrá que involucrar directamente a los defensores de cosechar los beneficios de la nube de veneno.

Cambios en Ayuntamiento 5 y superior

• Todos los hechizos oscuros se ha reducido el tiempo de preparación a 10 minutos.
• Todos los hechizos de elixir se ha reducido el tiempo de preparación a 20 minutos.


Cambios en todos los niveles:

• Límite de tiempo de batalla se reduce de neuvo a 3 minutos por ataque.


En la actualización TH11, hemos jugado un poco demasiado prudente con los plazos batalla. Había tres razones principales por las que lo cambió a 3 minutos y 30 segundos: el campo de juego estaba en expansión, el número de edificios y / o paredes había ido en aumento en muchos niveles Ayuntamiento, y el aguila de arilleria puede hacer frente a pre-táctica huelgas. Sin embargo, el control de la situación posterior a la actualización, resultó que el extra de 30 segundos de tiempo de batalla no era realmente necesario. Con lo que el límite de tiempo de nuevo a 3 minutos y ayudará a traer de vuelta las batallas más cortas y más estrictos para todos los jugadores, y fue especialmente solicitada por la comunidad de la guerra.

• Premio de ataques de venganza para obtener estrella y de la liga hay premios adicionales

• Las nuevas construcciones de edificios ya no pueden ser cancelados (las mejoras todavía se pueden cancelar)
Este cambio se debe principalmente a prevenir la acumulación intencional y venta de las defensas de alto nivel durante las guerras de clanes para obtener una ventaja injusta.

☆☆☆ registro adicional de cambios☆☆☆

Guerra:


• las guerras de clanes de emparejamiento se ha revisado – detalles Aquí:
• Los tamaños de Guerra 35v35 y 45v45 se han eliminado para impulsar otros tamaños de guerra
• Nueva estadistica «Guerra racha ganadora» se muestra en el perfil del clan la cantidad victorias consecutivas que tiene actuaslmente en guerra de clanes.
• Menú de Eventos de Guerra se ha rediseñado para ser mucho más fácil de leer
• El número de ataques de guerra restantes se puede ver desde el botón de Guerra del clan cuando se encuentre fuera del mapa de la guerra
• Todas las repeticiones se pueden ver directamente desde Mis resúmenes Equipo / Enemigo del equipo en detalles Guerra
• «El botón de la estrella» ha sido sustituido por un botón grande «Detalles de la guerra» en la parte inferior derecha del mapa guerra

Otros:
• Constructor Resumen: Toque el icono del constructor para ver todas las construcciones en curso
• Toque una entrada en el sumario del constructor para seleccionarlo en la aldea
• Cuando se ataca, barra de selección ejército muestra flechas de desplazamiento izquierda / derecha, si no desplegado una unidad o hechizo se oculta fuera de la pantalla
• Tocando el botín de la compra muestra cuántos recursos están en el interior antes de recoger
• almacenamientos de recursos tienen estados más visuales para indicar más claramente cómo llenos o vacíos que son
• La explosión de trampas indican su área de efecto con mayor claridad en la batalla
• Batallas ahora terminan automáticamente si solamente un hechizo Veneno es restante, y ya no se terminan automáticamente si solamente un hechizo de terremoto es restante
• Más repeticiones se almacenan en el registro de Defensa y Ataque de registro, y están disponibles para más largo
• Descripción general del ejército muestra el tiempo hasta que el entrenamiento / elaboración de la cerveza es completa, lo que representa también para aumentos activos.
• Perfiles de jugadores área de unidades desbloqueados reorganizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.