Los 10 Mandamientos de Clash of Clans (Español)

10_mandamientos_CoC

Existen muchas reglas o mandatos de Clash of Clans para ser un buen jugador, respetar las reglas del juego y evitar la expulsión del clan, asi que hemos elaborado una lista de las 10 reglas, aunque por supuesto hay muchas más, asi que te presentamos los 10 Mandamientos de Clash of Clans:



  1. No malgastarás las gemas; desde el principio, el juego nos enseña como dar los primeros pasos, pero muchos principiantes cometimos el error de malgastar las gemas, de esta manera se dificulta tener el tercer, cuarto y quinto constructor que nos permite avanzar rápido en la aldea, así que mientras no tengas el quinto constructor, no malgastes las gemas, sino avanzarás lento.
  2. Atacarás cuando tengas buena señal; Uno de los mayores miedos al jugar Clash of Clans es que perdamos conexión o señal al estar efectuando el ataque en guerra, como resultado perderemos el ataque y posiblemente la guerra si eres la última esperanza.
  3. Harás tus dos ataques en guerra; Para participar en guerra se requiere de responsabilidad y coordinación para hacer una buena guerra y emplear diferentes estrategias, si la mayoria de miembros del clan hacen solo un ataque probablemente pierdas la guerra, asi que es fundamental hacer los dos ataques el primero comunmente es el espejo y el segundo ataque a otro espejo posiblemente inferior para intentar conseguir las estrellas restantes.
  4. No llevarás tropas débiles en guerra; A como dijimos anteriormente se necesita de responsabilidad y plantear estrategias, en guerra se debe de enfrentar al oponente con lo mejor que tengan, y no con tropas débiles, si usas tropas débiles como duendes, o solo atacar con todos bárbaros o todo arqueras, posiblemente te expulsen del clan, ya que asi dificilmente conseguiras las 3 estrellas.
  5. No donarás equivocadamente en guerra; Las tropas donadas son de mucha importancia en muchos casos de eso depende la victoria, si en guerra piden tropas especificas por favor, no dones si no tienes esas tropas, ya que causarás pérdida de tiempo, y la estrategia planteada del miembor del clan podría ser un fail, si continuas donando tropas que no son, probablemente te expulsen.
  6. No usarás hacks o mods; Una de las tentaciones más grandes debido a la escazes de gemas, es el uso de programas ilegales o que puedan salir en un futuro para obtener ventajas del juego, por ejemplo “xmod”, si lo haces estas en peligro de que tu cuenta sea baneada permanentemente.
  7. No serás ególatra; No importa si eres el mejor jugador del mundo, no te creas el mejor pero comportate como tal.
  8. No robarás la aldea de tu amigo; Si tienes la oportunidad de tener acceso a la cuenta de tu amigo, ya sea que tenga un nivel alto o bajo, no te apropies de su cuenta, .dejalo jugar con libertad si te interesa mucho su aldea negocia.
  9. No pedirás ascensos recién ingresado al clan; El respeto se gana, no se pide, muchos que apenas se unen al clan, estan pidiendo ser veteranos o colíderes, en cada clan hay diferentes reglas, primero leelas y te irá mejor.
  10. Superarás las derrotas; Esta es una de las más importantes, es más que una frase, no importa de donde o quién eres, recuerda que siempre hay buenas y malas rachas, lo importante no es celebrar tus victorias sino superar tus dolorosas derrotas.

¿Qué es ser ególatra?



Ególatra es un término que califica a un tipo de personalidad que se destaca por una actitud exagerada de la admiración por sí mismo.

Los ególatras son personas que se sienten el centro del universo, por lo cual también son egocéntricas y privilegian sus necesidades por encima de los demás. Su presencia es notoria, produce rechazo y sentimientos negativos puesto que se  muestran soberbios e incomprensivos.

El ególatra se cree muy superior a los demás, por lo que no tiene empatía con el resto de las personas. Su inseguridad emocional lo hace construir una apariencia muy distinta a la realidad, que le impide mantener vínculos normales con las personas de su entorno, ya que su percepción de superioridad le hace ver a los otros como inferiores, inútiles y prescindibles.

 

 

2 Responses

  1. Benjuxx dice:

    va a estar buena la update, me saludas?

  2. Benjuxx dice:

    oh post equivocado D:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.