Tipos de Jugadores de Clash of Clans (Segunda Parte)

PARTE2_TIPOS_JUGADORES

Continuando cno la serie de los tipos de jugadores de Clash of Clans, hemos recopilado los siguientes basados tambien en sus comentarios en Youtube, sin mas que hablar continuación:



Tipos de Jugadores. (Parte 2)

  1. El Denigrante: Este jugador se caracteriza por tener un descontrol total en su aldea, le gusta subir varios niveles de ayuntamiento dejando los muros demás defensa demasiado descuidado, es posible que los que hagan este tipo de aldeas sean los noobs.
  2. El Noob: Es un jugador que nunca entiende nada, por mas que le expliquen realiza siempre sus extraños ataques sin sentido, dejando a todos sorprendidos por que siempre hace lo mismo y no muestra ningun signo de mejoría al contrario, empeora cada vez.
  3. El Newbie: Este es el jugador nuevo o novato, que tiene poco conocimiento porque sea esta iniciando en el juego, pero a diferencia del noob, el Newbie si aprende y constamentente se demuestra en sus ataque, siempre es grato conocer y saber que un miembro del clan este progresando y muestre mejoría en sus ataques.
  4. El Hater: Este es un jugador lleno de odio, todo le molesta, se dedica a insultar tu clan, tu aldea, de tanto odio que siente por el mundo, en algunos casos llega hasta insultar a tu familia, el hater siempre va existir es parte de la naturaleza que existan personas llenas de envidia que les molesta cualquier cosa que no sea de ellos.
  5. El Donador: Este jugador le encanta donar mucho, y no solamente donar cualquier cosa sino dona lo que pide, incluso a veces llega a gastar un par de gemas para dartelo antes que se termine la guerra, este jugador también le nace de voluntad llenar el castillo de clan, aunque a veces nadie le agradece su gran aporte, este siente una gran satisfacción cuando el clan gana gracias a las defensas de las tropas del castillo.
  6. Los Tramposos: Estos jugadores usan programas de terceros, llamados mods o hacks, se usan para tener cierta ventajas en el juego, el alto precio por realizar esta practica es que pueden perde su aldea cuando supercell los dectecte.
  7. El Farmer o Famero: A este jugador no le interesan las copas, este se ubica en ligas bajas, ya que lo único que le interesa es el botín para mejorar su aldea, normalmente es un usuario noble que no compra gemas para mejorar las cosas-


  8. Los Que Suben Copas: Esto es lo contrario del farmer, estos jugadores les gusta estar en liga altas, empezando por la de cristal, maestros, campeones y porque no, la de titán y leyenda. Aunque unos estan de nivel bajo en ligas altas lo importante es disfrutar del juego, muchos de ellos pierden muchos recursos para mantener el status, pero los mas estrátegicos usan tropas con poco coste de entrenamiento para manterse sin gastar recursos.
  9. El Consejero o Profesor: Este jugador es atento, siempre esta observando los posibles errores de los demás y esta aconsejando constantamente, no es porque lo sepa todo, o que se crea el superior, sino que intenta enseñar con su humilde experiencia.
  10. El Troll: Este jugador se caracteriza por sus increibles y creativos diseños de aldea, tanto en farming como en guerra, sus interesantes diseños de farming llaman la atención de todos, y sus aldeas de guerra ponen a temblar hasta el más experimentado por lo impredecible que puede resultar atacar su aldea, este jugador es muy confundido con el hater.
  11. Los Masters: Estos son los mejores jugadores de Clash of Clans, son los que mas trayectoria y recorrido tienen, son un ejemplo a seguir. Estos se encuentran en el top de los mejores jugadores a nivel global o local, la mayoria de ellos tienen sus ayuntamientos 11 al máximo. Mis respetos para estos señores.
  12. El Inactivo: La palabra lo dice, son jugadores que en algun momento fueron activos, pero se desconoce la verdadera razón del porque los usuarios se han vuelto inactivo, es posible que hallan perdido su aldea o bien, que lamentablemente les halla sucidido algo por ende, su aldea esta abandonada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.