Clanes Que Usen Bots o Mods Sufrirán Suspensiones No Negociables

advertencia_clash

El día de hoy Supecell envió un comunicado desde su blog oficial, con una noticia no muy buena para los que estan acostumbrado a usar mod o bot en guerra, con sus cuentas pequeñas TH4 o TH5 que es donde usan el software de tercero para tener cierta ventaja en el juego, de esta manera no afectan sus cuentas grandes en otros dispositivos, pero Supercell ha vuelto a poner mano dura y anuncia lo siguiente:



 

Supercell seguirá vetando las cuentas de los jugadores que usen software de terceros («bots» o «mods»), pero creemos que esto no es suficiente para evitar usos indebidos del juego.

Todo clan que intente hacer trampas no podrá competir en guerras de clanes durante los próximos 14 días. Estas suspensiones no son negociables y afectarán a todo el clan.

Para no recibir ningún veto permanente ni suspensión de las guerras de clanes, elimina de tus dispositivos cualquier software de terceros asociado al juego y asegúrate de que tus compañeros de clan hagan lo mismo.

Si ves que tu clan está haciendo trampas, prueba a unirte a otro distinto.

Esperamos que este aviso sirva para que todos los jugadores puedan disfrutar de forma justa de nuestros juegos.

Esto podría ser un peligro para algunos clanes, ya que los colíderes o los que armen la guerra tendrán que ser mas cuidadosos al poner a los ayuntamiento 4 y 5, ya que un miembro mal intencionado puede unirtse a tu clan pedir guerra y usar el mod para perjudicarlos.



¿Que opinas al respecto?

1 Response

  1. TheNoobGamer dice:

    Grasias por la info cuando inicie la gerra tendre mas cuidado con los th 4 y 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.