30 Curiosidades de Clash of Clans Que Posiblemente No Sabias

curiosidades_clashofclans

Clash of Clans es un excelente juego de estrategia que a como todo juego tiene sus curiosidades, usualmente el jugador promedio y el jugador nuevo desconoce varias cosas, aunque el jugador experto o que tiene muchos años posiblemente las conozca todas, pero el jugador promedio, o el jugador nuevo posiblemente se sorprenda, sin mas que hablas a continuación las principales curiosidades sobre Clash of clans que posiblemente no sabías.



¿Sabias que…?

  1. Cinco hechizos de rayos nivel 6 pueden destruir un ayuntamiento nivel 4, o 4 hechizos de rayo nivel 5  y un terremoto pueden destruir un ayuntamiento nivel 6.
  2. Si estás lleno de recursos y compras alguna oferta de oro y elixir, esa cantidad se suma, y no se pierde a como muchos creian.
  3. Las Sanadoras en modo defensivo pueden curan los héroes. (aunque no es buena idea pedir sanadoras en Guerra puede resultar divertido para trolear al oponente)
  4. La Sanadora en la configuración de idioma chino se llama angel, literalmente traducido.
  5. Los aldeanos suelen acercarse a los obstáculos y aplauden. (Unos afirman que es un ritual mágico pero realmente no lo sabemos) ¿A que crees que se deba esto?
  6. El P.E.K.K.A. es de sexo femenino. (¿Sorprendido?, sabiendo que es una chica, quizas se escuche extraño decir «la P.E.K.K.A») Si aun no crees mira la siguiente imágen donde aparece en la playa con un brasier púrpura. Click Aquí
  7. Cuando el Gólem explota no solo se divide en golemitas, sino que cuando explota puede destruirte las tropas que estan cerca de él.
  8. Las chozas de constructor son los que menos puntos de vida tienen, por ende son los más fáciles de destruir,  incluso hasta con un rayo puedes destruirlo. (Eso es frecuente para los que andan en subida de copas y se que en 49% con un rayo puedes destruirlo fácilmente)
  9. El hechizo de curación practicamente no sirve cuando las tropas están siendo atacadas por una torre infernal, aunque estén dentro del aro de curación, porque literalmente se están quemando, por esa razón es mejor usar el hechizo de congelación.


  10. El Aguila del Artillería y las Ballestas; son las defensas que más puntos de vida tiene, por lo tanto debes de colocarla en un punto estrategico para que no la destruyan rápido.
  11. El Mago es la tropa más poderosa del juego, en cuanto a relación de daño y a la cantidad de espacios se refiere.
  12. Los Duendes son las tropas mas rápidas del juego, mucho más rápidas que las trampas con muelle.
  13. Los esqueletos no se mejoran o aumentan su daño o vida, a medida que mejora las brujas.
  14. El esbirro es la tropa aérea más velóz. (tiene la misma velocidad del duende asi que si te quedan chozas en las esquinas un esbirro puede salvarte contra el tiempo).
  15. Cuando tocas las tropas en los campamentos, cada tropa hace algo dinstinto, por ejemplo;  las arqueras levantan la mano, los esbirros escupen elixir oscuro.
  16. El punto que aparece en medio de la aldea, es para indicar que es el centro el cual ayuda a los jugadores a centrar el castillo del clan o el ayuntamiento.
  17. La Torre Bombardera, El Bebé Dragon y el Minero han sido extraidos del Juego Clash Royale.
  18. Necesitarias 2,646,315,000 de oro para mejorar los 300 muros al nivel 11.
  19. Cuatro hechizos de terremoto son capaces de destruir cualquier nivel de muro incluso los de nivel 11.
  20. Si juegas demasiado tiempo consecutivamente, te aparecerá un mensaje «Pausa Personal: Tus aldeanos necesitan un descanso porque han pasado mucho tiempo sin escudo».
  21. Los mods o bots, son programas que te permiten tener cierta ventaja en el juego, como prácticar mucha veces con tu espejo, ver las trampas etc. Actualmente Supercell ha baneado permanentemente las cuentas que han usado estos programa, lo cual no te lo recomiendo.
  22. Se necesitan 7,925,000 de elixir oscuro, para tener el Rey Bárbaro y Reina Arquera al nivel 40 máximo, por lo tanto si vez que alguien en su perfil de jugador no tiene esa cantidad de oscuro obtenido, posiblemente halla hastado mucho dinero comprando gemas para tenerlos.
  23. Necesitas un total de 134,100,000 de elixir para mejorar el Gran Centinela al nivel 20 máximo.
  24. Si atacas en guerra y luego de expulsan o te sales del clan, podras tener tu botín luego que termine la guerra.
  25. El Dragón al nivel máximo es la tropa mas costosa de mejorar, necesitas 26,000,000 de elixir para tenerlo, la otra tropa mas costoa es el Minero al nivel 4 con un total de 25,500,000.
  26. Antes el caldero de hechizos se requeria de oro, actualmente se utiliza elixir rosa para elaborarlos.
  27. Antes los hechizos tardaban hasta 2 horas en elaborarse, luego el tiempo se fue reduciendo a 30 minutos, luego a 10, y actualmente hasta 6 minutos los de elixir y 3 minutos los oscuros.
  28. En la configuración del juego al idioma japonés El Esbirro ese traduce literalmente como gárgola.
  29. El temporadas navideñas anteriores Supercell puso por tiempo limitado un Hechizo «Sorpresa de Santa», el cual lanzaba regalos de navidad explosivos. ¿Te gustaría que apareciera este hechizo?
  30. Al remover 20 obstáculos te dan 40 gemas, cada una te dan entre 0 a 6 gemas, pero hay una secuencia y es la siguiente: 6, 0, 4, 5, 1, 3, 2, 0, 0, 5, 1, 0, 3, 4, 0, 0, 5, 0, 1, 0, ¿Que significa eso? que cada vez que eliminas un obstáculo o adorno ese es el orden que te darán gemas, pero esa secuencia no aplica para las cajas de gemas ¿quieres probarlo? mira el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.