Las 20 Peores Cosas Que te pueden Pasar en Clash of Clans

20peores_cosas

 

Aunque no lo creas, parte de la diversión y adrenalina que se vive en Clash of Clans es gracias a la dificultad que hay, a sus limites, a su equilibrio. Todos hemos pasado por buenos y malos momentos, asi que a continuación sin mucho que hablar, te presento las 20 peores cosas que te pueden pasar en Clash of Clans con un poco de humor usando memes y hitler. Click Aquí para Ver el Video



 

20- Que te estafen:  Hay jugadores que por la necesidad de tener una aldea avanzada en poco tiempo, recurren a comprar cuentas y caen en las ofertas engañosas, que prometen darte un ayuntamiento avanzado, pero lo único que quieren es aprovecharse de ti, y lo que pierdes es tu dinero.

19- Que gastes las gemas sin querer: hay ocasiones en que alguien que le prestes tu aldea para enseñarla, puede tener la mala intencion de gastarte tus gemas, o bien que tu presiones el botón de terminar con gemas sin querer. eso puede muy triste, si no eres gemero o te ha costado reunirlas.

18-Que te roben un buen botín en el momento que más lo necesitas: Siempre estamos pendientes cuando nos roban, y estamos haciendo modificaciones en la aldea para evitar que nos roben tanto botín, eso es normal, pero no hay nada más deprimente y desesperante que nos roben el botín cuando mas lo necesitamos o estamos a punto de mejorar algo costoso.

17- Que las tropas del castillo te maten: Es posible que la mayoría de los jugadores les halla pasado esto, Si es en farming que de repente nos sorprendan las tropas del castillo y se nos vaya de las manos la botín, o que en guerra perdamos el ataque por culpa de no matar las tropas del castillo.



16- Que pierdas muchas batallas en subida de copas: nada más doloroso que perder varios ataques si estas en subida de copas, ya que lo mucho que ha costado llegar hasta cierto punto, producto de tanto esfuerzo, se pierde muy facilmente con varios ataques fallidos , al no conseguir ni una estrella, asi que el precio es alto, la derrota nos quita una gran cantidad de copas.

15- Que nadie te done en tu castillo de defensa en guerra. Esto aplica para cualquiera pero más aun para aquel que mas dona en los castillos y al final es que menos recibe, lamentable situación en que los demás miembros no se preocupen por donar buenas tropas fuertes en guerra, peor aún que nadie te done lo cual viene siendo frustrante.

14- Que nadie te done cuando necesites para atacar guerra: Para hacer un buen ataque a un espejo nivelado se necesita de tropas donadas para asi conseguir la victoria, pero es desesperante que nadie del clan te done en guerra, algunos protestan no atacando, otros se salen del clan, y otros atacan sin tropas al final sin pierden se van muy enojados porque nadie les donó.

13- Que un ayuntamiento muy inferior al tuyo te saque 3 estrellas en guerra: No importa si es en guerra o farming a quien no le enfada que un ayuntamiento deningrante o de un nivel muy inferior te sorprenda sacandote 3 estrellas en guerra, y peor aún que te roben un buen botín, y cuando quieras hacer una venganza su botín sea malo.

12- Que pierdas un buen botín porque se te vaya la señal, o porque que no lleves tropas: Cada vez que estamos farmeando debemos de llevar las tropas necesarias para estar preparado para lo que se venga, a veces salen excelentes botines pero se pierden por la la desesperación de no esperar que esten todas las tropas, de igual manera peor aun cuando estas preparado y desgraciadamente se te vaya la conexión.

11- Que muchos abandonen el clan en guerra: Esto sucede principalmente en clanes principiantes en donde el lider o colideres meten a muchos que han jurado, prometido hacer sus dos ataques en guerra y cuando inicia la guerra comienzan abandonar el clan, el resultado guerra perdida.

10- Que se pase el tiempo o se te olvide atacar en guerra: Hay algunos que les encanta atacar de último minuto para crear un poco de emoción al juego, el cuál esta bien si se hace en tiempo y forma, pero que frustrante es no haber calculado el tiempo y entra al juego cuando la guerra se halla terminado, peor aún si por tu culpa se pierda la guerra, sólo imaginense como se sentirá todo el clan.

09- Que te expulsen del clan: Esto duele dependiendo de que clan estes, si eres nuevo y tienes poca actividad generalmente eso no te debería de afectar, pero que traición más grande que te expulsen de un clan donde has estado apoyando en las guerras con donaciones, consejos, etc. eso si que da coraje.

08- Que se te trabe el celular o que te llamen por teléfono en medio ataque: Si estás en medio ataque y se te traba el celular eso hace que cometas muchos errores como lanzar los hechizos equivocadamente, activar la habilidad de los héroes, claro que da coraje, algo similar es que en pleno ataque te llamen por teléfono.

07- Que todos miren en vivo tu fail y no hagas ni 1 estrella: Si ya eres un PRO y estas acostumbrado a sacar 5 o 6 estrellas en guerra, y es raro que falles, resulta ser indignante que no seas capaz de sacar ni 1 estrella, pero lo peor es que tengan muchos espectadores pendientes, al final unos te pueden criticar, y en muchos casos, todos en silencio donde solo los grillos se escuchan, Pero al final llegamos al a conclusión que esto es solo un juego y todos podemos fallar.

06- Que tu clan este en larga racha de derrotas: Más que triste es vergonzoso, ver todas esas malas rachas o derrotas consecutivas, un golpe al estado animico al clan, la decepción obliga a los miembros a salirse y otros por no participar en guerra, al final lo peor que te puede seguir pasando es otra derrora.

05- Que te hagan guerra perfecta: Si estas en un clan con niveles bajos o muchos ayuntamientos deningrantes es común y muy posible hacer guerras perfectas debido al desequilibrio defensivo, pero si estas en un clan organizado con niveles fuertes, resulta aceptable un empate, pero es muy frustrante para todos los miembros que les hagan una guerra perfecta (Perfect War), peor aún con una diferencia aplastante.

04- Que se te vaya el internet en medio de un ataque en guerra: Este es el terror de todo jugador de Clash of Clans porque es tan común y todos estamos expuesto ante este peligro, nada mas frustante que perder un importante ataque en guerra porque se nos fue la señal.

03- Que te cambien el nombre de la aldea: La malicia esta a la orden del día, quizás esto no sea frecuente que tengas un mal amigo y se le ocurra cambiar a un nombre vulgar a tu aldea o que escriba algo ofensivo, si eso llegará a ocurrir no podrás cambiarlo y tendrás que quedarte con eso.

02- Que te roben tu cuenta: Varias personas comparten su contraseña y correo electrónico, estos son las principales victimas de robo, porque se dejan engañar con promesas de gemas y cambiar aldeas, asi que ten mucho cuidado a quien le das tu información, y no te quedes sin tu preciada aldea.

01- Que te baneen permanentemente la cuenta. Este es el terror #1 de todo jugador de Clash of Clans, que después de tanto tiempo, empeño en el juego, Supercell te bloquee tu cuenta y no nos referimos precisamente a los bloqueos de 1 dia, sino a los de por vida, este seria el peor de los casos, ya que seria el fin del juego, a menos que vuelvas a empezar de cero.

 

¿Tienes alguna otra peor cosa que te halla pasado? Compartela en los comentarios.!

 

 

2 Responses

  1. Franco dice:

    Que salgas del clan sin querer y cuando te donen buenas tropas,no recibirlas

  2. 3456 dice:

    Que hayas entrenado a muchas tropas y al final te las maten todas.una vez entrene a 37 arqueras y me las mataron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.