Cómo ser un Experto Lanzando los Hechizos de Terremotos

experto_terremoto

En realidad es fácil llegar a ser un experto lanzando hechizos de terremoto, solo se necesita ajustar pequeños detalles que hacen la gran diferencia, pero antes de ir al grano hagamos un resumen de lo que puede ser útil el hechizo de terremoto.



El hechizo de terremoto puede tener diferentes maneras de usarlo eficazmente:

  • Para destruir un edificio con poca vida, por ejemplo la destrucción de ayuntamiento, para llegar a conseguir una estrella
  • Para destruir los cohetes de defensa.
  • Para destruir la mayor cantidad de muros posibles (en todos los casos muchos destruyen 7 cuadritos o 7 lineas de muros, pero se puede llegar a destruir 8 el cual explicaremos más adelante).

A partir de TH8 (Ayuntamiento 8) están disponible los hechizos oscuros; el veneno y terremoto.

Para un ataque aéreo popular como el DragLoon (Dragones y Globos) en la mayoría de los casos se utilizan 2 hechizos de rayo 1 un terremoto para destruir un cohete de defensa, de tal manera que te queda un hechizo de furia extra y una aceleración en donaciones, el cual te da mayor fortaleza. ya la mayoría domina esto solo hay algunos casos aislados en donde no funcionan los 2 rayos y el terremoto cuando el cohete de defensa es muy fuerte y el rayo muy débil, si quieres conocer mas sobre esto Click Aquí



En TH8 es donde comienzan a verse ataques terrestres más fuertes como el GoWipe, GoVaWi, GoVaHo, GoHog, GoHoWi, GoVaLoon, PeVaWi, en fin las combinaciones son muchas y en nuestro canal hemos ido poco a poco elaborando las explicaciones.

Para destruir cualquier nivel de muro se necesitan 4 hechizos de terremoto, no importa si son de nivel 1, eso es más que suficiente para abrir camino, haciendo esto puedes romper fácilmente 7 lineas de muro ideal para entrar a la aldea.

 

Para ser un experto usando el hechizo de terremoto debes de hacer lo siguiente:

-Elegir bien el tipo de aldea donde realmente vale la pena usar terremoto; la clave esta en seleccionar aquellas aldeas en donde hay compartimentos espaciosos.

-En Modo normal el terrremoto destruye 7 lineas de muros, pero los expertos por asi decirlo destruyen 8 lineas de muros usando los 4 terremotos; (esto es fundamental si quieres aprovechar al máximo el hechizo, principalmente en aldeas muy bien diseñadas con varias lineas de muros). en el video te explico detalladamente como lograr destruir 8 lineas de muros principalmente si el terremoto es de nivel 1 contra muros fuertes.

-Elegir por donde o que parte de la aldea lanzar el terremoto; esto va relacionado con «destruir la mayor cantidad de compartimentos posibles», y usualmente se hace por donde se ejecuta la incursión inicial, pero también se toma en cuenta el castillo de clan y los héroes,  aunque a veces el castillo del clan esta situado en el extremo opuesto, obligantoe que lanzes el hechizo en un lugar más complicado.

-Abrir o unir la mayor cantidad de compartimentos posibles; a veces la mejor posición de lanzar el terremoto se encuentre largo del castillo del clan y los héroes, pero lo importante es tener mucho camino libre, esta la clave para un buen ataque, de esta manera puedes hacer un perfecto tanqueo interno distrayendo las defensas hacia adento, y evitar que las tropas se atasquen en un sector.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.