Guia Completa Para Tener 2 o Más Cuentas de Clash of Clans y Clash Royale en iOS y Android

cuentas_clashofclahs_clashroyale

En este tutorial aprenderás como tener 2 omas cuentas, pero ten en cuenta que Supercell en su página de soporte, afirman que solo permiten guardar una partida por cuenta y por dispositivo, pero no advierten que esta prohibido o que te pueden banear por esto.



Si quieres tener 2 o más cuentas de Clash of Clans o Clash Royale en un mismo dispositivo; celular o tablet (iOS o Android), si es posible solamente debes de realizar una serie de pasos, pero antes las siguientes advertencias:

  • Debo de aclarles una cosa muy importante; una cosa es tener varias cuentas de Clash of Clans o Clash Royale que ya esten avanzadas o han sido jugadas desde otros dispositivos, y otra cosa es tener varias cuentas de Clash y crear una desde cero.
  • Deben de tomar en cuenta que para administrar varias cuentas de Android, solo se pueden tener en Android, y la cuentas de iOS (iPhone o iPAD) solo se pueden administrar en iOS.
  • Si tu quieres pasar un juego de Android a iOS o Viceversa, eso es otro tutorial por separado para evitar confusión.
  • Antes de comenzar con este tutorial, asegurense que su juego ya este vinculado con su dispositivo, ya de que no hacerlo es posible que pierdas tu aldea y será más tardado recuperarlo, por lo tanto si no esta vinculado no continuen con esta guia hasta que ya lo tengan conectado.

conectado

 

¿Cómo cargar o tener varias cuentas de Clash of Clans o Clash Royale en Android? Ya Avanzadas!



Ya una vez asegurado que su cuenta este correctamente vinculado en su dispositivo Android tienen que hacer lo siguiente:

1- Primero debes Agregar las cuentas cuentas de Gmail en Google Accounts o en Play Juegos.

Ve en Play Juegos selecciona tu cuenta en la parte superior, y selecciona “Agregar Cuenta”, y escribe tu correo y contraseña.

android_cuentas_clash

Aqui es donde agregar tu cuenta, si todavía no tienes otra cuenta en Gmail puedes crearla Aquí

gmail_cuenta

2- Cuando ya tengas agregada todas las cuentas donde ya tienes vinculado el Juego, solamente abre Clash of Clans selecciona ajustes, click en conectado para que te aparezca desconectado, y haz click nuevamente en desconectado.

ajustes_desconectado

Automáticamente se cargará una lista de cuentas en Gmail que hallas agreado en tu dispositivo, solamente selecciona una de ellas.

elegir_cuenta_play_juegos

Posteriormente te aparecerá un mensaje:

¿Quieres cargar la aldea? ¿Quieres cargar la aldea del jefe “tu nombre” con un ayuntamiento nivel X; Aviso: se perderá el progreso de la partida actual.

¿Seguro? Piensa bien si quieres eliminar la aldea actual y reemplazarla por esta otra. Introduce CONFIRMAR y pulsa el botón Vale para completar la accción.

Solamente presiona CARGAR y escribir CONFIRMAR y listo, de esta manera es como puedes cargar tu aldea de Clash of Clasn o Clash Royale.

cuentas_clash_cargar

Si quieres volver a cargar otra aldea solamente haz el mismo paso #2, click en ajustes conectado, desconectado y seleccionar el correo de la respectiva cuenta y listo!



¿Cómo cargar o tener varias cuentas de Clash of Clans o Clash Royale en iOS? Ya avanzadas!

El procedimiento es similar para iOS, si tienes un iPhone o iPad, puedes cargar la segunda cuenta en tu dispositivo, asegúrate de que tu cuenta principal está conectada al juego. asi que puedes comprobar en Game Center, a Clash y verifica que todo este bien.

Asi que ve en Ajustes / Game Center y presiona sobre tu ID de Game Center y selecciona cerrar sesión.

game_center_apple

Cuando ya halla finalizado la sesión en el centro de juegos, tendrás que loguearte con tu otra cuenta, solamente escribe el usuario y contraseña. Si todavia no tienes otra cuenta puedes crearla aquí.

Luego de iniciar sesión con tu segunda cuenta, solamente abre el juego Clash of Clans o Clash Royale  para comenzar a jugar con esta otra cuenta y seleccionar cargar en el mensaje.

ios_clash

Y listo amigos, asi es como puedes tener varias cuentas ya vinculadas previamente de Clash of Clans o Clash Royale en un mismo dispositivo

¿Entonces que hay que hacer para empezar con una nueva cuenta desde cero en Android?

El truco es sencillo en Android tomando las recomendaciones del princio, aquí en resumen:

1- Agregar la nueva cuenta en Gmail desde Play juegos o Google Accounts, Recuerda que esta cuenta de Gmail debe de ser nueva o que no exista ninguna aldea vinculada, puedes crearla Aquí.

eliminar_datos

2- Tienes la opción de eliminar el Juego de Clash of Clans o Clash Royale y volver  instalarlo o bien, solo eliminar los datos del juego.

3- Juega el tutorial de los primeros pasos de clash of Clans, recuerden que es nueva cuenta por lo tanto deben de seguir todo el tutorial de juego, hasta la parte donde tienes que ponerle el nombre de la nueva Aldea.

4- Una vez que ya hallas jugado los primeros pasos o la guia ve en Ajustes, click en desconectado y selecciona el nuevo correo electrónico y click en Cargar aldea y listo.

¿Como tener varias cuentas y empezar con una nueva cuenta desde cero en iOS (iPhone o iPad?

El procedimiento es un poco más complicado en iOS:

1- Lo primero que debes de hacer es, una copia de seguridad de tus datos, para que después restaures tu información.

2- Borrar todo el contenido y la configuración de tu iPhone realizando un restablecimiento de fábrica. Para restablecer el iPhone a sus ajustes de fábrica, vaya a Ajustes> General> Restablecer> Borrar todo el contenido y la configuración. Ingrese su contraseña para confirmar la acción.

clash-of-clans-_ios

Nota: el proceso borrará todos los archivos y aplicaciones de tu iPhone. Asegúrese de realizar los procedimientos de copia de seguridad necesarios.

3 – Cree un nuevo ID de Apple en Configuración> iCloud> Crear un nuevo ID de Apple. o puedes crearla aquí.

4- Descarga e Instale el Juego Clash of Clans o Clash Royale.

5- Juega los primeros pasos o el tutorial de iniciación hasta que le solicite el nombre de usuario de la aldea, este es el punto donde se guarda el juego por primera vez, luego de eso cierra el juego.

6- Una vez que haya terminado con el tutorial, vuelva a Configuración y cierre la sesión de su cuenta de Game Center, vaya a Configuración> Centro de juegos> seleccione en el ID de Apple> Toque en Salir.

7- Inicie sesión la otra cuenta o el ID de Apple con una cuenta Clash of Clans existente vinculada a ella.

8- Abra Clash of Clans y el mensaje de advertencia click en Cargar, posteriormente le aparecerá un mensaje que debe escribir CONFIRMAR en mayúsculas y click en OK.

ios_clash

9- Listo, finalmente su nueva aldea será cargada, asi que ahora puede cambiar entre varias cuentas Clash of Clans entrando y saliendo de sus cuentas de Game Center.

2 Responses

  1. SuperCoc94 dice:

    Necesito gente para mi clan

    Clan: DenigranciaMayo

  2. elvis dice:

    no funciona para iphone bro, por le menos no ahora ! creo que ya solucionaron ese problema , por que inicio session en GAME CENTER con mi otro usario y se sigue cargando la misma aldea que siempre uso , no me permite cambiar de cuenta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.