Diferentes Ejércitos Para Aprovechar el Evento de Globo

evento_globo

Ya esta aquí Evento de Globo bombástico; Entrena tropas de Globo con un descuento y completa el evento de desafío.

Si ganas 3 batallas multijugador, ganarás 30 Gemas Gratis y 300 de Experiencia.

Los Globos se desbloquean a partir de Ayuntamiento 4 (TH4), por lo tanto la mayoría de los jugadores podrán aprovechar este evento solo se necesita tener el cuartel mejorado al nivel 6.



En Ayuntamiento 4, 5 y 6,puedes entrenar Gigantes, Magos, Arqueras y Rompemuros combinandolos con 5 o 8 globos, solo trata de destruir los cohetes de Defensa, protegiendo a las tropas con los hechizos curativos, eso si, pide Bebé Dragones en el castillo por si te salen Valquirias defendiendo.

En Ayuntamento 7 (TH7) la cosa se pone buena, ¿Por Qué? porque puedes desbloquear Esbirros y el hechizo de Rabia, por lo tanto puedes hacer un ataque con Puros Globos y se conoce como el ataque Ballonion, por supuesto busca aldeas TH7, o TH8 debiles (TH7.5), este ataque consiste en usar entre 30-35 Globos y 15-18 Esbirros junto con hechizos de Furia, si quieres ver como funciona este ataque Click Aquí

En Ayuntamiento 8 (TH8), también puedes hacer el ataque Ballonion, pero no es tan fácil como en TH7, solo asegurate que los cohetes de defensa del rival de esten mejorando, que la aldea este facil con defensas bajas.

En Ayuntamientos máximos 8,9, 10 y 11,no es muy efectivo el Ballonion, por lo tanto hay otras composiciones de tropas con Golem, Sabueso de Lava, Valquirias, Lanzarrocas conocido como ataques hibridos que combinan tropas aéreas y terrestres como; Dragloon (Dragón y Globos), GoVaLoon, LavaLoon, GoLaLoon, GoBoLaLoon, LavaLoonion, BaBy Dragon Loon.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.