10 Cosas Que Nos Gustaría Ver en Clash of Clans en el 2017 (Parte 3)

propuestas_clashofclans_3

Hasta el momento hemos tenido 2 publicaciones con respecto a las cosas o cambios que nos gustaría ver en Clash of Clans Parte 1 y Parte 2 muchas de esas propuestas son simples cambios significativos en el juego, desde lo más esencial hasta ideas un poco extravagantes de algunos jugadores, así que en esta tercer y última parte trataremos de culminar con las últimas 10 propuestas para el Juego Clash of Clans enfocandonos en las necesidades del juego.



Recuerden que en estas propuestas no se mencionan nuevas tropas, nuevos héroes o hechizos ya que eso es predecible, y tampoco se agregan las de reducción de tiempo para héroes, y reducción de costo de muros, etc.

Sin más que hablar veamos las 10 ultimas propuestas.

10- Activar la habilidad de héroes cuando te atacan; ¿Te gustaría activar la habilidad del Rey Bárbaro y Reina Arquera mientras te atacan en guerra o Farming? quizas esta propuesta haga un poco más dificil las guerra todo dependerá de las circunstancias, ya sea que actives la habilidad en directo para darle más emoción o dejarlo automático para que se active la cuando se acercan las tropas, ¿Que opinas?

9- Que se acumulen cajas de gemas; Aunque esto no sea algo indispensable o de primera necesidad, sería genial, que para aquellos jugadores que han estado inactivo un tiempo, se les acumularán las cajas de gemas, quizas esto les motive regresar a jugar.




8-Botón Preferencia de Guerra de Clanes: A veces cuando no queremos participar en guerra ponemos el botón en rojo indicandole a los colíderes que no queremos guerra, y no atacaremos, actualmente aunque tengas el botin en rojo si te pueden agregar a guerra. Sería bueno que los que tienen el botón rojo no se puedan agregar a guerra para asi administrar bien las guerras.

7-Activar un hechizo en Defensa: ¿Te imaginas activar el hechizo de veneno o esqueletico en modo defensa?, lógicamente para el defensor es una ventana considerable porque le complicara un poco las cosas, ya sea que lo actives en directo o lo dejes automatico ¿Te gustaría ese cambio?

6- Creador de Diseños de Muro; Sabemos que la opción de copiar diseños es mala idea, porque sino todos se copiarian de los diseños y esto le quitaria gracia al juego, pero que tal si tuvieramos la oportunidad de agrupar muros y moverlos, por ejemplo crear diseños ya sean cuadros, rectángulos de cierto tamaño, de esta manera nos facilitaría la creación de nuestros propios diseños de una manera más rápida.

5- Lanzar Individual las tropas donadas; Seria genial si las tropas donadas del castillo se puedan lanzar de manera individual y no en grupos, ya que en ocasiones se necesitan lanzar separados y en posiciones diferentes ¿te gustaría poder lanzar las tropas donadas individualmente?

4- Fusión de clanes; Sea por el motivo que sea a veces muchos líderes quisieran unirse con otro clan pero les da nostalgia abandonarlo y quedan inactivos, ¿te gustaría la opción de poder fusionar los clanes? por supuesto deberá existir ciertas condiciones, para decidir si se incrementa el nivel de XP de clan, cantidad de miembros etc.

3- Estados de perfil; A veces tenemos que dejar de jugar por un par de dias, semanas o incluso hasta meses ya sea por razones de trabajo, problemas o cualquier otro motivo, seria genial que en nuestro perfil tuvieramos varios estados predeterminados en donde especifiquemos «regresare en 1 semana», «de vacaciones por x dias», ¿Te gustaría? asi podríamos saber que pasa con los miembros del clan.

2- Autodesafío; Al igual que desafios normales en Clash of Clans que cada 24 horas despues de crear tu propio diseño puedas desafíar, seria genial si tuvieramos la oportunidad de poder autoatacarnos, de esta manera a parte de practicar las estrategias y pondríamos a prueba nuestra aldea si esta bien diseñada.

1- Reconexión: El terror de todo jugador de Clash of Clans es que se le vaya la señal de Internet o Wi-Fi en guerra, peor aún si recien lanzas las primeras tropas y se te eche a perder tu ataque. Seria genial que cuando se te vaya la señal de internet te reconecte tal y donde habias quedado, por ejemplo si en el segundo 30 se fue el internet, que cuando te conectes se vaya directamente al ataque de Guerra en el segundo 30, de esta manera tienes una segunda oportunidad para terminar tu ataque. ¿Te gustaría?

 

1 Response

  1. andres dice:

    me gustaron las propuestas lo mismo pensaba yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.