10 Propuestas e Ideas Que Nos Gustaría Ver en @ClashofClans

propuestas_portada

Sin duda alguna de ClashofClans es uno de los mejores juegos para dispositivos móviles que existen y que han existido tanto para Android e iOS, siempre estamos entusiasmados con cada actualización, esos cambios a la mayoría les gusta, aunque siempre habrán quienes opinen lo contrario.



El equipo de desarrollo de Supercell siempre esta monitoreando la evolución del juego, y nos encantaría que tomará nota de las siguiente propuestas o ideas que realmente nos gustaría ver en el juego, estando conscientes que la adición de nuevas funciones podría incrementar el uso de recursos en los dispositivos, estoy seguro que más de alguna le gustará, asi que comencemos:

 

10- Agregar más banderas; Quizás esta sea una de las peticiones más comunes, muchos quisieran tener la bandera de su país aunque hay muchas banderas disponibles, hay varios paises que todavía no están disponible, una posible solución para evitar que incremente el tamaño del juego la posibilidad de descargar la bandera.

9- Donar recursos a miembros del clan cuando se esta vacío; Muchas veces nos encontramos llenos de recursos ya sea porque estamos esperando mejorar los heroes o algo en especifico, seria genial poder donarles a otros miembros del clan que si lo necesitan, principalmente para los que estan en escases de recursos, a la mayoría de los jugadores se les hace díficil recuperarse cuando se esta vacío, sería bueno poder pedir y donar recursos y donar entre los miembros de Clan con oro, elixir y elixir oscuro, en esos momentos que mas necesitamos, por supuesto no hablamos en grandes cantidades, sino en algo simbólico que nos saque de apuro.

8- Habilitar el modo día y noche; Sería increible si tuvieramos esa opción de poder cambiar la aldea en modo nocturno, ya sea automático o manual, quizás unos se sientan más comodos jugando en la noche o quizas se visualizen mejor los efectos.



7- Activar el modo conectado y desconectado; Sé que a muchos nos gusta la privacidad y no desean que miren si estan conectados en el juego, pero seria grandioso si tuvieramos esa opción de mostrar que jugadores están en linea, por supuesto una opción para los que no quieran activar esto.

6- No esperar 24 horas para desafíar sólo por mover 1 o pocos obstáculos; ¿A quién no le ha sucedido? que sin querer mueves algún edificio o defensa de la aldea y tienes que esperar 1 día completa para poder desafiar, sería genial que esa medida de esperar 24 horas solo la aplique si se mueven varios elementos de la aldea y no solamente por un error.

5- Logros o premios por completar rachas de victorias; Aunque actualmente hay un torno de clanes y se premian a los 3 mejores del mundo, con 50,000 30,000 y 15,000 gemas, Sería genial que le den un pequeño regalo o incentivo a los miembros de clan que llegen a varias rachas seguidas por ejemplo, racha de 5, 10, 15, 20, etc. no precisamente tiene que ser premios enormes.

4- Una oportunidad más para cambiar nombre de aldea o poder cambiar nombre de clan; Al inicio del juego nos pide un nombre, cuando llegamos a  Ayuntamiento 5 nos permite cambiar el nombre por segunda vez, pero hay jugadores ya sea por error o porque se arrepienten de haber escrito determinado nombre, y ya no pueden cambiarlo, sería grandioso si en ayuntamiento 9 o 10, tuviera esa nueva oportunidad de hacerlo, por supuesto que halla una opción para no cambiar el nombre.

3- Usar héroes en guerra mientras se mejoran; Muchos prefieren no participar en guerra por estar mejorando los héroes, sería muy bueno que se les permita usar los héroes en Guerra de esta manera no nos perderiamos muchas guerras.

2- Guerras Más Equilibradas y Justas: Este es un problema frecuente aunque muchas veces que las guerras son parejas hay muchas veces que las guerras se vuelven un dolor de cabeza con tanto desequilibrio, seria interesante ver si Supercell puede mejorar el sistema de busqueda de guerra de clanes.

1- Crear torneos; Esto no es nada descabellado, asi como en Clash Royale puedes hacer torneos, sería de lujo si en Clash of Clans se pudiese hacer algo aún más interesante, además crear tu propio torneo con estadisticas en vivo, equipos clasificados y finalistas, tener la oportunidad de asistir al evento y poder verlo en vivo aunque no estes participando en la competencia, todo desde tu mismo dispositivo. ¿Suena increible?, quizas sea mucho pedir pero a muchos jugadores de Clash of Clans nos gustaría ver estas cosas.

¿Te ha gustado estas propuestas o ideas?, ¿Tiens alguna idea? Compártela en comentarios.

1 Response

  1. febrero 22, 2017

    […] tenido 2 publicaciones con respecto a las cosas o cambios que nos gustaría ver en Clash of Clans Parte 1 y Parte 2 muchas de esas propuestas son simples cambios significativos en el juego, desde lo más […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.