¿Cómo evitar ser cazado por clanes Ingenieros en Busca de TH9?

cazadores

En una publicación anterior hablamos sobre los clanes ingenierios, especialistas en usar 1, 2 o 3 aldeas con mucho poder ofensivo para atacar en los primeros lugares, capaz de destruir a cualquier th9 y darle una buena batalla a un TH10 y TH11.



En esta ocasión hablaremos sobre otra estrategia similar que se le puede llamar «Cazadores de TH9» muchos clanes están aumentando su racha de victorias usando 1 o 2 (TH11) o 1 o 2 TH10 entre los primeras aldeas de guerra, pero están logrando cazar a clanes que tengan como máximo TH9, TH8, TH7, TH6. obteniendo así una ventaja enorme en guerra, ya que sus bases de guerra TH10 y TH11 tienen más hechizos, más tropas, mejor nivel de tropas y mayor poder defensivamente, en muchos casos las torres infernales son su arma secreta para que ningún TH9 les saque 3 estrellas.

clanes1

Como muchos sabrán el matchmaking o el sistema de búsqueda de guerras de Clash of Clans se basa el peso de aldea, cada aldea tiene un peso de acuerdo al nivel de defensas que tenga y esto es emparejado con otra aldea que tenga el peso similar de tal manera que se usa este mismo principio para quebrantar el equilibrio del juego y obtener alguna ventaja con el oponente.

Town_Hall9

¿Cómo es que logran cazar clanes de guerra TH9?



Los clanes que buscan cazar otros clanes de guerra solo de TH9, TH8 o inferiores, en muchos casos estan bajando el peso de guerra eso lo consiguen agregando muchas aldeas débiles pueden ser entre 3 a 6 aldeas TH4/TH5/TH6 pero no precisamente denigrantes sino aldeas ingenieras de bajo peso, si esas que solamente tienen un cañon, por supuesto estas aldeas no estan diseñadas para atacar niveles fuertes o los primeros lugares, estan diseñadas para reducir el peso de guerra y atacar abajo para enfrentarse en ayuntamientos bajos.

Todo eso hace que tu puedas agregar uno o dos TH11 y/ TH10 con un poder ofensivo y defensivo fuerte, aunque en muchos casos los héroes estan de nivel bajo o intermedio, con muros y defensas de un TH9 o TH8, incluso pueden tener defensas aun más débiles.

hay muchas variaciones para jugar con el peso de aldea, unos prefieren no agregar las ballestas para darle lugar a las torres infierno, otros prefieren agregar todas las defensas pero débiles, eso si con todas las trampas.

clan_ingeniero

Para un TH10 esta aldea no debería de ser un problema, para un TH9 se podría dificultar aunque tenga una apariencia denigrante, pero para un TH8 o niveles inferiores resulta ser más complicado.

El problema empieza cuando el clan que solamente usa TH9 como máximo, le aparece un TH10 fuerte con torres infernales de nivel 1, 2 o 3, ballestas al nivel 4, torres de arqueras de nivel 12, cañones de nivel 12, entre otras defensas combinadas de un TH9 y TH10.

th10

Tomando en cuenta el poder ofensivo de un TH9 es muy complicado que le saque 3 estrellas a un TH10 tomando en cuenta este nivel de defensas, es ahí donde las guerras se vuelven frustrantes para los clanes que solamente tienen TH9.

La única esperanza que el clan enemigo pierda es que los TH10 fallen sus ataques ya sea por una mala planeación o se les vaya el internet en sus dos ataques, de lo contrario es casi mision imposible ganarle a un clan con esa ventaja en guerra.



Entonces ¿Que hacer para evitar un emparejamiento injusto o evitar ser cazado por un clan ingeniero en busca de TH9?

Town_Hall10 - Copy

La única manera justa de frenar este tipo de comportamientos, es agregar a guerra 1 o 2 ayuntamientos 10 (TH10) con torres infernales ya sea que tenga defensas de un TH10 o recién subido que apenas tenga defensas de TH9, con este simple cambio evitarás ese dolor de cabeza que ayuntamientos 10 del clan enemigo arrasen con tus TH9.

clanes2

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.