Evento de Gigante en Clash of Clans

evento_gigante

 

El evento de Gigante; Entrena tropas de Gigantes con un descuento y completa el evento de desafío.



Si ganas 3 batallas multijugador, ganarás 30 Gemas Gratis y 300 de Experiencia.

Los Gigantes son una de las primeras tropas en desbloquearse y lo puedes tener a partir de Ayuntamiento 1 (TH1) con el cuartel mejorado al nivel 3, practicamente no hay excusas para no aprovechar este evento.

No es recomendado usar demasiados gigantes o puros gigantes sin acompañamiento, en la mayoría de los casos los Gigantes suelen acompañarse con magos, arqueras y un par de rompemuros para que entren a la aldea, y asi aprovechar los puntos de vida del Gigante en ocasiones es bueno usar sanadoras que ayuden a curar al gigante, especialmente en ayuntamientos bajos que no tienen sanadoras, en ese caso pueden pedir una Sanadora en el castillo del clan.

Por supuesto que hay estrategias un poco más sólidas usando gigantes como el HGHB incluso lo puedes practicar a partir de ayuntamiento 7, pero realmente es una estrategias para guerra o subida de copas.



Así que la mejor manera de aprovecharlo sin complicaciones de manera general para todos los ayuntamientos es usando entre 15-20 gigantes acompañado con 8-12 magos, 3-6 rompemuros y el resto en arqueras, usar 2 hechizos curativos y 1 hechizo de furia. opcional el uso de los héroes y sanadoras.

3stars_giant_gigante_3_estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.