Una Gran Actualización de Clash of Clans Viene en Camino

update

Después de meses de especulaciones, la característica de Naufragio (Shipwreck) sera lanzada para “Clash of Clans” es  en mayo de 2017. Esta actualización está vinculada a ser la más grande actualización asi como Supercell presenta una característica nunca antes visto en la historia del juego, mientras que también posiblemente cambiando la dinámica del juego.



Han habido muchas especulaciones sobre lo que puede venir, entre ellas ellas información falsa y exagerada, asi como también supuestas imágenes de tropas que realmente son ediciones en photoshop o ideas de otros artistas, pero como de costumbre algún aficionado lo mal interpreta y se afirma que eso es lo que viene.

Según All Clash, Galadon y Powerbang que han jugado la nueva característica de Naufragio. Estas dos destacadas personalidades de YouTube también publicaron en Twitter lo que pensaban de la nueva función “Clash of Clans”.

Cabe recordar que Supercell invitó a una serie de personalidades de YouTube “Clash of Clans” en su sede en Finlandia en marzo de 2017. Supercell ha tenido una historia de hacer esto. Presumiblemente, la recolección significa que están probando nuevas características que aún no se han introducido en el juego, o un gran ajuste está a punto de suceder. Esta vez, sin embargo, parece que la característica de naufragio finalmente verá la luz.



Los rumores y las especulaciones sobre la característica del naufragio han estado circulando alrededor de la comunidad en línea desde el acontecimiento de Halloween del año pasado. La mayoría de los fanáticos de “Clash of Clans” esperaban que la función naufrafio se desarrollara durante la supuesta actualización masiva de diciembre de 2016. Mientras que Supercell de hecho lanzó una actualización decente, no era la actualización la mayoría de los jugadores estaban esperando.

Mientras que Supercell ha sido muy optimista acerca de la actualización, el desarrollador del juego dejó caer una pista, a través de Twitter, que se está preparando para una actualización más grande y el estudio “todavía no está listo”. Junto con el hecho de que Supercell, a través de su cuenta oficial “Clash of Clans” confirmó que la actualización “será único de cualquier actualización, y es enorme”, y con Galadon y Powerbang aparentemente confirmando la característica de naufragio está en camino , Los aficionados pueden esperar grandes cambios dentro del juego.



El inconveniente es que Supercell también confirmó que todavía está trabajando en la actualización y que no se espera que los sneak peeks se presenten esta semana. Sin embargo, como “Clash of Clans” actualización de noticias que viene directamente de Supercell es tan rara como una gota de lluvia en el desierto.

Si bien la fecha de lanzamiento de mayo de 2017 todavía no se confirma, es muy probable que la característica de Naufrafio se lanzará durante este mes.

Por el momento se confirma que:

  • No viene Ayuntamiento 12 (TH12).
  • No habrán muros de nivel 13.
  • No habrán nuevos niveles de héroes.
  • Habrá un bote que necesita de reamarlo.
  • La actualización esta planeada en Mayo 2017.
  • Versus Battle confirmada.

1 Response

  1. Keison dice:

    Saludos desde Costa Rica. Estoy suscrito a tu canal en youtube me gustan tus videos 💪 soy th 11 pero estado teniendo un fallo en mi aldea queda la torre infernal sonando que sabes de eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.