Tipos de Aldeas o Ayuntamientos en Clash of Clans

identificar_tha

En guerra es importante aprender a identificar los ayuntamientos para así saber atacar al nivel adecuado, por lo general las reglas en guerra es realizar el primer ataque en guerra al espejo (que es el mismo número de aldea con respecto a tu aldea ), pero a veces el espejo resulta ser un ayuntamiento más fuerte que nuestro nivel o también resulta que un ayuntamiento més débil aparece en esos caso es fácil elegirlo, pero hay que tener precaución cuando hay emparejamientos muy desequilibrados, asi que el siguiente tutorial pretende ayudar a los miembros del clan para administrar los 2 ataques en guerra y no desperdiciarlos.



Clasificaremos los tipos de aldeas o ayuntamientos de la siguiente manera:

  • Denigrantes; Son aquellas aldeas que no tienen el poder ofensivo para enfrentarse a su mismo nivel y  tienen defensas, tropas y hechizos muy bajos de ayuntamientos muy inferiores, se caracterizan porque tienen muchas defensas débiles.

Este tipo de aldeas no son capaces de enfrentarse a su mismo nivel, sino que tienen que atacar niveles abajo +1, +2, +3, +4 para poder sacar 3 estrellas.

  • Ingenieras; Hay varios tipos de aldeas ingenieras:

– Las de bajo peso; Son aquellos ayuntamientos que puede confundirse con los denigrantes, estas aldeas casi no tienen defensas, su objetivo principal es bajar el peso a la guerra pueden ser los ayuntamientos 3, 4, 5, 6 incluso no tienen poder ofensivo devastador no debería de representar ninguna amenaza porque solamente pueden atacar a niveles inferiores, pero el problema esta arriba, cuando al agregar estas aldeas se desequiilbra la guerra generandote una desventaja, en una publicación anterior te mostraba como funciona los cazadores de TH9/TH8 Click Aquí.

Si tiene el poder ofensivo este tipo de aldeas puede ser capaz de enfrentarse a su mismo nivel y para rellenar estrellas solamente para últimos niveles, aunque hay casos en que estas aldeas no hacen sus ataques, sino que una de nivel superior (puede ser una denigrante) ataca estos espejos.



-Las Devastadoras; Son aquellos ayuntamientos de bajo paso pero que también tienen un poder ofensivo devastador, por lo general son las ingenieras THx.9 (capaces de hacer 3 estrellas fácilmente a cualquier TH8 e inferior), THx.10 (capaces de hacer 3 estrellas facilmente a cualquier TH9 e inferior) y THx.11 (capaces de enfrentarse a un TH10 y TH11 y obtener buenos resultados teniendo 2 ataques extras en guerra), para más detalles Click Aquí.

  • Los 0.5; por lo general es muy frecuente encontrar 6.5, 7.5, 8.5, 9.5, 10.5, se le llama así porque son aldeas que tienen nivel de defensas del ayuntamiento anterior, pero la fortaleza ofensiva del ayuntamiento posterior, en una publicación anterior te enseñaba como se construían para más detalles Click Aquí.
  • Recién Subido; Son aquellos ayuntamientos que acaban de mejorar el ayuntamiento, que apenas construyendo las nuevas defensas, todavía tienen nivel de tropas del ayuntamiento anterior, por supuesto esto no significa ser denigrante, estas aldeas por lo general no atacan a espejos del mismo ayuntamiento sino que atacan un nivel abajo.
  • Intermedio; Son aquellos ayuntamientos que tienen nivel de defensas combinados algunos estan al máximo y otros estan a nivel del ayuntamiento anterior, no se puede decir que son 0.5, ya el siguiente paso de los ayuntamentos 0.5 es ir camino al máximo nivel, en ese transcurso de tiempo es cuando el nivel de ayuntamiento se considera intermedio.
  • Fuerte; Son aquellas aldeas que la mayoría de defensas están al máximo, también son consideradas aldeas fuertes aunque tengan alguna de defensas que les falte 1 nivel, o también que los muros les falte un nivel para llegar al máximo, aunqe los héroes esten de nivel bajo o intermedio, la aldea en general se considera fuerte defensivamente.
  • Casi Máximo / Máximos; Son aldeas fáciles de reconocer e identificar ya que todos sus defensas, tropas, hechizos y héroes estan al máximo para su respectivo ayuntamiento, sos considerados aldeas casi máximo aquellas aldeas, que les falta muy pocos días para terminar de mejorar pocas defensas que quedan al máximo nivel, y los heroes que les falta 1 o 2 niveles, si toda la aldea esta al máximo incluyendo muros y los héroes estan de nivel intermedio, también puede llamarse una aldea máximo con heroes de niveles bajos o intermedios.

Ahora que te he mostrado los diferentes tipos de aldeas ya es posible comprender que a veces la regla de atacar el espejo no es conviente, la mayoría de clanes tienen la regla de que el primer ataque es al espejo y el segundo ataque a niveles inferiores para asegurar, pero hay ocasiones en que hay emparejamientos injustos o muy desequilibrados y no resulta aplicar la regla de atacar al espejo.



Por ejemplo;

Si eres la aldea #5 eres TH9, y te apareció un TH10 con más defensas o torres infierno; lo mejor es que no ataques esa aldea siempre y cuando halla un TH10 arriba que se encargue de eso, así que busca un TH9 a tu mismo nivel (+1, +2, +3 abajo).

Si eres la aldea #3 eres TH8, y te apareció un TH9 con más defensas, de igual manera lo recomendable es que no ataques esa aldea siempre y cuando halla un TH9 arriba, asi que busca un TH8 de tu mismo nivel (+1, +2, +3 abajo).

Esto no es simbolo de cobardía recuerda que hay malos emparejamientos tu aldea esta diseñada para enfrentarte a tu mismo nivel, si intentas atacar a un ayuntamiento más fuerte estarías desperdiciendo tu ataque ya que las probabilidades que sacar 3 estrellas son menores, dandole la posiblidad que el clan enemigo gane, haciendote gastar tus ataques.

 

6 Responses

  1. Diego prior dice:

    El código de mi aldea :#LYP8VU8

  2. Reynaldo dice:

    Mi código de aldea es #2GJ2U9YPG

  3. Paco dice:

    Hola k tal, para la promocion de clabes buscamos th8 equilibrados no rush,y th9 con heroes min 15_15 con aldea equilibrada,nuestro clan es : #PPL2RPPU Es internacional.damos preferencia a latinos por el horario de guerra gracias😃

  4. David dice:

    Revisa mi aldea por favor, soy suscriptor tuyo :v
    #2RVV9JRV0

  5. CRISTIAN FERNANDO dice:

    el codigo de mi aldea es: #9P9PCG9L9 PUEDES DECIR QUE TE PARECE O OPINAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.