Actualización de Clash of Clans en Mayo traerá Batallas Versus Confirmado

battle_COC

Este mes de mayo Clash of Clans está a punto de recibir su mayor actualización hasta la fecca, de hecho, los conocidos bloggers de videojuegos en YouTube están dando sus suposiciones de lo que implica.


Son poco los detalles y escasa la información sobre la próxima actualización, y parece que algunos de ellos son precisos pero al mismo tiempo muchas filtraciones son falsas.

Nuevo modo de juego

La próxima actualización de Clash of Clans se ha anunciado que venga en Mayo,  y se afirma que tendrá un nuevo modo de juego que no estará conectado al nivel de ayuntamiento de los jugadores o al grupo al que pertenecían. De hecho, se ha dicho que la línea actual del juego de ataques no se puede utilizar en este nuevo modo.

También habrá un modo multijugador, aunque sus otros detalles aún no se han revelado. Incluso se desconoce si se conectará a «Clash Royale» o «Boom Beach.» Como algunos piensan que se llamará Modo Acuático o Modo Nocturno, el usuario Reddit se negó a responder.



El nuevo modo es incluso considerado como un nuevo juego en comparación con las Guerras de Clanes que se ha añadido al título en 2014. Aunque algunas de las filtracioens se dice que son falsas, algunos de sus puntos de alguna manera lo hizo realidad, informó iDigital Times.

El nuevo modo podría estar relacionado con un nuevo sistema de liga y se dice que tiene características que serán para la ventaja de los streamers.


Otras adiciones y posible fecha de lanzamiento

Por otra parte, el barco en el juego ha sido desbloqueado en el Ayuntamiento 4 y debe ser construido en «Clash of Clans»

Sin embargo, los jugadores no tienen que preocuparse de sus botes, ya que no costará demasiado. Además, no toma tiempo para construir y no tendrá diferentes niveles.

También tiene un nuevo descenso de tiempo que podría estar conectado a una nueva tropa o niveles de construcción. Y al igual que cada actualización, la búsqueda de un partido en  Guerra de Clanes se puede ajustar. Por último, se añadirán nuevos diseños de interfaz.

Mientras tanto, es bastante cuestionable por qué la fuente de las fugas trató de evitar entretener las suposiciones sobre el modo nocturno. Como algunos dicen que los detalles de fugas acerca de la actualización no son verdad, este modo en particular podría ser cierto.

La fecha de lanzamiento de «Clash of Clans» puede ser actualizada aún no se ha revelado, pero se espera que este lista antes finalice el mes. En la declaración oficial hecha por los desarrolladores de Supercell, la tan esperada actualización aún está en desarrollo.

Aunque se espera que esté fuera del 15 al 31 de mayo, los fans no pueden esperar que salga en todas las plataformas al mismo tiempo que la publicación móvil requiere la certificación de Apple y Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.