Todos los Detalles de la Actualización de Mayo 2017 Clash of Clans

actualizacio_coc

https://www.youtube.com/watch?v=9rT6fedd6pc

¡Bienvenidos a la base de constructores!

Zarpa hacia un nuevo mundo

Builder_base
¡Te damos la bienvenida a la base de constructores, jefe! El constructor maestro es el encargado de este misterioso lugar. Él es el único constructor en este lado del charco, pero su mente prodigiosa le ha ayudado a desarrollar magníficos avances. Una vez alcanzado el ayuntamiento de nivel 4 en la aldea, puedes reparar el barco y zarpar en busca de nuevas aventuras.



En este reino la vida funciona de forma distinta. La base de constructores funciona con distintos recursos. El elixir y el oro que se recolectan en la base no se pueden usar en la aldea. Eso sí, ¡puedes usar las gemas donde quieras! En este nuevo mundo hay muchos logros nuevos. ¡Consíguelos todos!

Nuevas funciones

Gracias a su talento innato, el constructor maestro ha añadido un toque personal a estructuras familiares:

  • Se puede cambiar entre el ataque rápido o a larga distancia de la torre de arqueras.
  • A las tropas les será difícil esquivar las numerosas balas del mortero múltiple.

Nuevas estructuras

También ha inventado interesantes estructuras, como las siguientes:

  • Machacador: Potente defensa que machaca a los enemigos haciendo honor a su nombre.
  • Trampa de empuje: Dispersa a las tropas enemigas lanzándolas en la dirección que quieras.
  • Mina de gemas: Te permite recolectar gemas constantemente. Mejórala para aumentar su producción.
  • Torre del reloj: Acelera la base de constructores, desde el tiempo de construcción a la recolección de recursos.

Nuevas habilidades

El elixir cristalizado de esta tierra da a algunas de las tropas que ya conocemos un nuevo toque y les otorga nuevas habilidades que pueden usar en combate. Mejorar a las tropas les otorga estas potentes habilidades especiales:

  • Arqueras furtivas: Sus mantos las vuelven invisibles ante las defensas enemigas durante un corto periodo de tiempo.
  • Gigante boxeador: Con su puñetazo potente, su primer ataque inflige muchísimo daño.



Nuevas tropas

El constructor maestro ha empleado el poder del nuevo recurso para crear nuevas tropas. Por ejemplo:

  • Bombardero: Lanza grandes bombas que pueden dañar varias estructuras a la vez.
  • Cañón con ruedas: Fortificación a cuatro ruedas en primera línea de batalla.

Nuevo héroe

Algunos héroes nacen, otros se construyen. El constructor maestro se unirá a la batalla con su máquina bélica una vez desbloqueado el nivel 5 del taller del constructor. Mejora este portento mecánico al nivel 5 para desbloquear su habilidad «martillo eléctrico».

Nuevo modo de batalla: los enfrentamientos

Presentamos un nuevo modo de batalla: ¡los enfrentamientos! Este nuevo modo de batalla te permite luchar con tus rivales en un enfrentamiento cara a cara. En los enfrentamientos, ambos contrincantes se atacan entre ellos y gana el que haya ejecutado el mejor ataque, parecido a las guerras de clanes. Los recursos no se pierden en la defensa.

Gana tres enfrentamientos al día para conseguir el mayor botín posible. Las siguientes victorias te otorgarán trofeos. ¡Sigue la competición en la nueva clasificación!

Nuevas mecánicas de juego

La base de constructores está diseñada para que sea facilísimo gestionarla. En esta base las tropas se entrenan automáticamente, los muros se agrupan en tramos y no se puede atacar si el rival no está presente.
Las tropas se entrenan en grupo y los campamentos solo pueden albergar un tipo de tropa. Mejora a tus tropas para que quepan más unidades por campamento y construye más campamentos para diversificar tu ejército. En estas tierras no hay magos maestros, así que no saben lo que son los hechizos. ¡Utiliza las habilidades de las tropas en su lugar!

Relación con las antiguas funciones

Aprovecha la experiencia del constructor maestro para mejorar tu aldea principal. Cuando el cañón alcanza un nivel específico, la opción «Perfeccionar» aparece al tocarlo. Perfecciona el cañón para otorgarle las mismas habilidades de su homólogo de la base de constructores: ¡el cañón doble!
La opción de perfeccionar solo está disponible cuando el constructor maestro está libre en la base. El viaje para llegar a la aldea es largo, así que necesita tiempo libre. ¡Pronto habrá disponibles más opciones de perfeccionamiento!

 

clashofclans_update_mayo2017_sneak1

En hora buena, inicialmente Supercell habia anunciado que no habrían Sneak Peeks de lo que seria la actualización, pero al parecer eso ha cambiado ya que supercell ha comenzado a publicar en su blog oficial, los detalles de las novedades que se vendrán en la actualización de Mayo 2017, por lo tanto en este artículo encontrarás toda esa información en este mismo lugar, por ende estaremos actualizando esta publicación a medida que se vayan anunciando los detalles completos.



Sneak Peek #1: Cambios de balance en el juego.

Estos cambios se enfocan en mejorar hechizos y facilitar los ataques de ayuntamientos 9.

  • NOVEDAD: Hechizo clonador de nivel 5 (ayuntamiento de nivel 11).
  • Se ha aumentado la capacidad de clonación del hechizo clonador en los niveles del 1 al 5. • El hechizo clonador de nivel 3 está disponible con un ayuntamiento de nivel 10.

Los hechizos clonadores débiles pueden llegar a ser una decepción, especialmente con un ayuntamiento de nivel 10, así que hemos aumentado la capacidad de clonación. El nuevo hechizo clonador tiene una capacidad máxima de 40 clonaciones. ¡Te permite clonar 8 globos bombásticos o incluso 2 dragones por hechizo!

  • NOVEDAD: Hechizo de hielo de nivel 6 (ayuntamiento de nivel 11).

Cuando te enfrentas al águila de artillería, cada segundo del hechizo de hielo cuenta. El nuevo nivel dará a tus tropas el tiempo que necesitan.

  • NOVEDAD: Hechizo de curación de nivel 7 (ayuntamiento de nivel 10).

El uso de los hechizos curativos es muy limitado, especialmente cuando la torre infernal los bloquea. Con este nuevo nivel, habrá muchas más oportunidades de hacer un gran uso de las propiedades curativas.

  • La séptima mina de oro y el séptimo recolector de elixir ahora están disponibles con un ayuntamiento de nivel 9 (antes con ayuntamiento de nivel 10).

Es complicado conseguir recursos con un ayuntamiento de nivel 9, así que tener acceso a los recolectores desde este nivel hará que sea más fácil avanzar.

  • Se ha aumentado el daño de la bomba.

Con este importante cambio, una bomba podrá acabar con un rompemuros del mismo nivel.

  • Se ha aumentado el ataque del globo bombástico.e

Los globos bombásticos se han usado muchísimo desde la actualización en la que se aumentó la velocidad de la bomba. Este cambio no afecta a la velocidad de la caída ni al daño por segundo. Aumentar la velocidad de ataque significa que cada bomba hace menos daño. Esto suaviza el primer ataque, pero hace que los siguientes tengan lugar antes.
Descuentos en el tiempo y coste de mejora:

  • Hechizo de hielo de niveles del 1 al 5
  • Hechizo clonador de niveles del 1 al 5
  • Hechizo de curación de niveles 4 y 5

Hay mucho más contenido por venir más allá del mar… ¡Estar atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.