Disponible Taller del Constructor Nivel 6! (BH6) Builder Hall 6

CoC_BH6-ESP

Continuan las novedades en Clash of Clans, en esta oportunidad se anuncia la llegada del taller del constructor 6 junto con la Bruja Nocturna la nueva tropa y el Carbonizador la nueva defensa.



En Julio habrá un Torneo de invitados para la Base del Constructor, donde estarán mostrando las novedades del taller del constructor, y este es el nuevo contenido que nos espera.

(Actualización) El dia 26 de Junio Supercell hizo una modificación con respecto a las nuevas cosas en el taller del constructor 6 y se ha eliminado el nuevo campamento, esto porque tendría demasiado poder ofensivo y las cosas serían muy fáciles, al final de la publicación se encuentra detallado de los cambios de equilibrio de la bruja nocturna y la máquina bélica.

Defensa:

·       +1 Torre de Arqueras

·       +1 Machacador

·       +1 Mina

·       +1 Megamina

·       +4 Muros



Sí, estás leyendo bien… Hemos incluido un nuevo Machacador, la perdición de los Bárbaros y Gigantes. Además, como hemos mejorado el nivel del Taller del Constructor, todas las defensas, trampas y muros ahora pueden ser mejorados a nivel 6.  La única excepción será la Trampa con Muelle, que puede ser mejorada a nivel 4.

Ofensivo:

·       +1 Campamento (Ha sido eliminado)

·       Niveles 11 – 12 para todas las tropas después de mejorar el Laboratorio Astral a nivel 6

·       Niveles 6 – 10 para la Máquina Bélica

Otros:

·       Recolectores, almacenes, Mina de Gemas y la Torre del Reloj pueden ser mejorados a nivel 6.

·       Una Torre de Arqueras ahora puede ser perfeccionada en tu Ayuntamiento, similar a lo que ya visteis con el Cañón. Requiere Torre de Arqueras a nivel 6 en el Taller del Constructor y Torre de Arqueras a nivel 10 en el Ayuntamiento.

Balance:

·       Tiempo de restablecimiento para la Torre del Reloj pasa de 8 horas a 7

·       Duración de la Torre del Reloj reducida un 50%

·       La aceleración ha sido reducida de 10x a 8x

Tras una valoración, creemos que la Torre del Reloj ofrece un progreso mucho más rápido. Cambiamos el tiempo de restablecimiento de 8 a 7 horas y reducimos la duración a 50%. Concluimos que la Torre del Reloj requiere un nuevo balance para equilibrarlo con un tiempo relativo de mejora. Al reducir el restablecimiento existe la posibilidad de acelerar 3 veces al día en vez de 2.

NUEVO: Bruja Nocturna

La hermana nocturna de la Bruja, la Bruja Nocturna estará disponible una vez mejores el Cuartel del Constructor a nivel 8.  Aunque hay algunas similitudes entre la Bruja y la Bruja Nocturna, existen algunas diferencias que la hacen destacar. Echa un vistazo a sus habilidades:

·       La Bruja Nocturna realiza ataques con un rango que afecta a unidades terrestres y aéreas

·       Libera murciélagos que atacan tanto a unidades terrestres como aéreas

·       Una vez muera, libera una espectacular horda de murciélagos

La Bruja Nocturna es una muy buena unidad para destruir esos molestos Machacadores, y es por eso que introducimos su perdición: El Carbonizador



 

NUEVO: El Carbonizador

No podíamos añadir una unidad ofensiva tan fuerte sin introducir otra a la que le cueste enfrentarse.  El Carbonizador es la gran solución contra la Bruja Nocturna. Es un edificio defensivo que escupirá y bañará a sus enemigos con una escalofriante lava, los detalles están a continuación:

·       Rango de 7 casillas

·       Ráfaga de 15 disparos

·       A nivel 6 hace un daño de 16 por impacto

·       Afecta a objetivos terrestres y aéreos

·       Tiene daño de área

Y por el momento eso eso todo, recuerden que ahora también podrán perfeccionar una Torre de Arqueras en la aldea principal, esten atentos de la actualización de Julio.

 

(Actualización 26 Junio 2017)

Bruja Nocturna

También se ha disminuido la vida de la bruja de 250 a 200, el número de murciélagos al morir la bruja nocturna se ha reducido de 4/6/8 a 2/4/6 por nivel de habilidad.

El límite de los murciélagos se reduce de 2 (máximo 4) / 3 (máximo 5) / 4 (máximo 6) a 2 (máximo 3) / 3 (máximo 4) / 4 (máximo 5)

Máquina Bélica:

    Nivel 6-10 los puntos de vida se reducido de:

  • 2% a 1,5% por nivel
  • 10+ de 2% a 1% por nivel
  • Nivel de salud 6+ reducido a igualar (~20% de curación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.