10 Errores Que NO DEBES HACER Si quieres Jugar Clash of Clans #Top10 Consejos

peores_errores_clash

He visto muchos jugadores de Clash of Clans sobre todo nuevos o principiantes, que estan haciendo las cosas mal desde un inicio y nos referimos a la aldea principal, quizás porque no tienen la orientación necesaria que los ayude, al cometer muchos errores hace que los jugadores no disfruten el juego como debe de ser, no pueden enfrentarse a su mismo nivel, por lo tanto recurren atacar niveles bajos, gran parte de ellos son los que terminan abandonando el juego porque se frustran y han dañado su aldea sin darse cuenta,  resulta complicado arreglarlo porque se necesita mucho tiempo para emparejar.



¿Se puede dañar una aldea de Clash of Clans?

Si, sobre todo para las guerras, esos jugadores que suben varios niveles de ayuntamiento desde 3, 4, 5 hasta 8 niveles de ayuntamiento muy superior al nivel de sus defensas y aún así agregan defensas de gran peso como las ballestas, torres infiernos, o aguila de artilleria, esto es conocido como aldeas denigrantes, para más detalles Click Aquí.

Entonces si quieres ir por el camino correcto para ser un buen jugador, Esto es lo que NO debes de hacer para empezar a jugar bien Clash of Clans y evitar los siguientes 10 errores:



1- No desperdicies las gemas al inicio; Uno de los objetivos principales en ayuntamientos del 4 al 8, es tener, tercer, cuarto o quinto constructor para avanzar rápido, asi que porfavor, no te desesperes malgastando las gemas por desbloquear nuevas tropas, hasta que ya tengas el cuarto o quinto constructor, ya puedes hacer lo que se te antoje con tus gemas.

2- No subir de ayuntamiento sin mejorar defensas, tropas y hechizos al máximo; Para disfrutar del juego debes de subir el ayuntamiento apropiadamente, tienes que mejorar todas tus defensas, tropas y hechizos, una vez que los tengas mejorados ya puedes subir de ayuntamiento.

No cometas el error de subir a ayuntamiento 8, 9, 10 u 11, sólo por desbloquear nuevas tropas y teniendo las defensas, tropas y hechizos de un ayuntamiento muy bajo, a menos que lo que estes haciendo sera una Ingeniera que eso es otro punto, tampoco no cometas el peor error de agregar las ballestas, torres infiernos, porque eso te perjudicará, asi nadie te querrá meter en guerra, así que te invito a que diferencias los tipos de ayuntamientos en el siguiente video y evita ser denigrante en tu aldea principal, Click Aquí

3- No participes en guerra si los héroes o hechizos se estan mejorando; Ir a guerra sin hechizos, sin héroes es un dolor de cabeza, siempre y cuando te enfrentes a un nivel fuerte como un TH9 o superior, por lo tanto para no perjudicar al clan no participes en guerra, por tu ESCUDO EN ROJO, como señal de que no deseas guerra y no te agreguen, a menos que tengas un acuerdo con los colíderes para que ataques abajo.

4- No ataques en guerra sin pedir tropas en el castillo; No te desesperes, si vas atacar en guerra espera hasta que otros miembros te donen, sobre todo si es un espejo fuerte, es probable que no le saques 3 estrellas o que cometas un fail.

si llevas esperando más de 20 horas a que te donen y la guerra va terminar, no hay otra opción que hacer tu ataque sin tropas, eso si debes de buscar otro clan que no sea tan inactivo.

5- No pidas y no ataques con cualquier tropa en guerra; No cometas el error a la hora de pedir tropas decir lo siguiente; «algo para guerra», «algo fuerte para guerra» , «para guerra», ya que te donarán cuaquier cosa y eso no es estrategia.

Para las guerras se necesitan ejércitos o estrategias sólidas para vencer al enemigo (En el canal puedes encontrar diferentes estrategias de ataque), por ende se necesitan tropas especificas para complementar tu estrategia, por ejemplo si llevas Full Dragones, no tiene caso que te donen Duendes, o un Pekka, o Mineros, lo mejor seria que de donen Dragón o Globos.

6- No busques aldeas sin entrenar las tropas en farming; Si estas farmeando o buscando recursos en miltijugador, no cometas el error de buscar aldeas si no tienes las tropas entrenadas, suponiendo que tengas 200 de espacio en tropas, no te desesperes en buscar aldeas si tienes apenas 50 tropas, quizás te aparezcan buenos botines y lamentablemente perderás esos recursos, porque no tienes el suficiente poder, estarías perdiendo tu tiempo, desperdiciando recursos y bajando copas, si sigues en esta dirección te tardarás más en conseguir recursos.

7- No instalar software de terceros; Supercell ha sido claro con el juego limpio, no tolerará a aquellos que esten usando progamas (XMOD, BOT, servidores privados, etc) que alteren el comportamiento del juego,  el castigo será maximo, y podrían banearte tu cuenta permamentemente y no podrás recuperarla jamás.

8- No usar lenguaje vulgar u ofensivo en el chat; Esto es un problema muy frecuente, muchos jugadores estan siendo sancionados por usar lenguaje ofensivo en el chat, tanto el el global como en el clan, por lo tanto te recomiendo no usar palabras vulgares, no ofender a nadie, si no quieres que te baneen la cuenta por un par de semanas, si continuas haciendolo, podrías perder tu cuenta permanentemente

9- Antes de hacer un ataque nuevo en guerra practica en desafío; Si te ha gustado un nuevo ataque o quieres hacerlo en guerra, primero practicalo en desafío o en multijugador, hasta que estes seguro de que funciona o que ya tengas conocimiento de como se hace, no cometas el error de hacerlo en guerra, a menos que seas un PRO.

10- No abandones el clan sin haber atacado en guerra; Esta es una de las peores cosas que puedes hacer como jugador, Un buen jugador no abandona un clan si esta en guerra, los que lo hacen son llamados cobardes o irresponsables,  ya que le dejan un gran problema al clan, sobre todo si son niveles altos, asi que si abandonas el clan, o si se te ocurrió insultarlos antes de abandonar, probablemente no te dejarán entrar.

La mayoría de recomendaciones son serias y debes de tomarlo con precaución, pero si quieres verlo con un poco de humor te invito a que mires el siguiente video.

 

1 Response

  1. Samuel dice:

    Waoo Esta pagina y este canal De .Yb.es el MeGa Mejor. por que me ha enseñado como havanzar en clahs of clans. Felicidadez Y Que Sigas Cresiendo Mas En Yutube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.