Rumor: Se Vienen Cambios en el Matchmaking de Guerra de Clanes ¿Solución a Ingenieras?

clan_war_barbarian_guerra

El día de hoy circula un rumor o información por parte de un empleado de Supercell en los foros el cual dice lo siguiente:

darian_SUPERCELL

 

Al igual que muchas empresas de la región, julio es un período en el que un buen número de personas toman tiempo duro ganado, pero no todo el mundo (todavía estoy aquí). Así que todavía estamos trabajando en varios proyectos tanto dentro del juego como fuera del juego. Tenemos algunos cambios en el sistema de matchmaking de la Guerra de los Clanes que se aproxima muy pronto, así que manténgase atento a un anuncio sobre eso en los próximos días.



En el juego en cuanto al contenido, tenemos algunas cosas en el horizonte tanto para el ayuntamiento como para el taller del constructor, pero todo a su debido tiempo, mis amigos.

 

Se dice que en los próximos días o semanas se confirmará estos cambios con la información detallada.

No se sabe con exactitud si habrá una solución pacifica o drástica para los que usan aldeas ingenieras, siempre que hay especulaciones se espera más del juego, pero de igual manera estaremos atentos de estos cambios ya que son importantes para toda la comunidad de Clash of Clans.



¿Qué propuestas o ideas tienes para mejorar el sistema de búsqueda de guerra de Clanes? no olvides compartir tu comentario.

También hemos realizado una encuesta en Facebook sobre este tema, el cuál puedes seguir votando ingresando en el siguiente enlace CLICK AQUI

encuesta_ALDEAS

 

 

1 Response

  1. Sheridan dice:

    Hola mi nombre es Sheridán Domingúez Y quiero dar mi opinion o mejor dicho una queja en guerra de clanes siempre en guerra nos toca gente con mas nivel por ejemplo el 80% en mi clan son th8 y el otro 20% somos th11 o 10 y nos emparejan con gente con aldeas muy fuertes q nuestros compañeros q tienen th8 tienen q enfrentarse a los th10 siempre tienen q dar se mala vida para atacar a los th10 y tienen el miedo de q ojala el jefe no nos expulse o ojala el no esten enojados conmigo por q saque 1 :,v por fa arreglen eso q mucha gente de mi clan sta molesta por eso GG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.