Es Oficial se Vienen Cambios o Mejoras en el Emparejamiento de las Guerras

mejoras_emparejjamiento

Ya es oficial Supercell ha publicado una importante noticia con respecto a la guerra de clanes:

Como ya hemos manifestado en otras ocasiones, uno de nuestros objetivos primordiales del sistema de emparejamiento de las guerras de clanes es asegurar enfrentamientos equilibrados entre clanes. Hemos ido actualizando el algoritmo del sistema todo este tiempo, pero aún queda mucho por hacer para que las guerras de clanes sean divertidas y a la vez evitemos que unos clanes tengan más ventajas que otros.

Actualmente, estamos realizando mejoras en el funcionamiento del algoritmo del sistema de emparejamiento para solventar los problemas con las bases con fuerza de defensa y ataque desequilibradas. Esta nueva función tendrá en cuenta tanto la defensa como el ataque a la hora de calcular el «peso total». Con este cambio, tu clan se enfrentará a un clan más igualado que tenga características similares.



Uno de los desafíos al crear un sistema de emparejamiento es permitir a los jugadores ser creativos tanto en el diseño de las bases como en la forma de jugar. Queremos asegurarnos de que vuestras estrategias sigan siendo válidas; el objetivo es que os enfrentéis a jugadores que compartan el mismo estilo de juego. Este mejorado algoritmo es un paso más para garantizar que los clanes se enfrenten a rivales con una dificultad similar. También hemos hecho que el nuevo sistema sea flexible y nos permita ajustar el peso del emparejamiento según sea necesario. De esta forma, podremos controlar el emparejamiento y hacer cambios si vemos que los pesos son demasiado dispares o no lo suficiente.

En estos momentos, estamos desarrollando el algoritmo del sistema, que pondremos en marcha pronto. Queríamos comunicaros esta decisión y haceros saber que para nosotros es tan importante que disfrutéis de las guerras de clanes como lo es para vosotros.

 



Sin duda alguna que esto es una gran noticia para todos, ya en pocas palabras tendremos guerras más equilibradas o justas, ¿Es el fin de la estrategia 0.5 o las ingenieras? No, no es el fin. Supercell nos esta diciendo que todos tienen derecho a jugar pero eso si, si usas ingenieras en guerra te enfrentarás a clanes ingenieros, por lo tanto ya no servirá para buscar clanes mas débiles que tú, al menos eso es lo que se espera con este nuevo algoritmo, que es una solución pacifica.

¿Qué opinas de estos cambios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.